Club Miragero

Accrochage

Colaborador
Colaborador
lo interesante es saber que no perdimos la capacidad de intercepción supersónica (o en otras palabras, que nuestros Mirages siguen superando Mach 1 sin desarmarse en el intento).. uhhhh
Che, pero si Spirit666 y varios craneos decian que ya no podian volar supersonico y que los derribos eran de cortesia....vos decis que mandaban fruta????

A COMERLA!!! thumbbthumbb
 

AleDucat

Colaborador
Che, pero si Spirit666 y varios craneos decian que ya no podian volar supersonico y que los derribos eran de cortesia....vos decis que mandaban fruta????

A COMERLA!!! thumbbthumbb
Yo no lo digo.. según el Diario Panorama, lo dice la FAA winkk

“En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 10.30 horas, una de estas aeronaves que se encontraba cumpliendo un vuelo ordenado por la superioridad en la zona de las Salinas Grandes, sobrevoló el área a alta velocidad y a gran altura”, reza la misiva, y explica que “como resultado de ello, es probable que se haya escuchado un fuerte estruendo en las ciudades aledañas debido a que las condiciones atmosféricas favorecieron la propagación del ruido a grandes distancias”.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Es Verdad!!

Me sorprende que nuestros Mirage puedan alcanzar esa velocidad sin desplomarse!! :D
Pero de enserio, puede ser posible que llegen a esta velocidad? estan en las condiciones para hacerlo?

Si no estuviesen en condiciones los pilotos no se subirían, porque ante todo existe el instinto de supervivencia.
El vuelo supersónico no es ningún misterio, y en todo caso la estructura sufre más en un ejecicio de combate aire-aire que volando a velocidad supersónica.
Luego de cada inspección, en el vuelo de mantenimiento para el alta al servicio, entre los pasos a seguir está el realizar un vuelo supersónico.
--- merged: Mar 8, 2012 11:03 AM ---
Che, pero si Spirit666 y varios craneos decian que ya no podian volar supersonico y que los derribos eran de cortesia....vos decis que mandaban fruta????

A COMERLA!!! thumbbthumbb

Y... si la fuente es avion revue o interné...
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
es para festejar que hace mas de 40 años que esta en la FAA...y 60 de su vuelo inagural??...
un abrazo
desde el punto de vista del cariño y amor que tenemos por este fierrazo noble , digamos que si...

desde el punto de vista estratégico militar.... mmmmmmmmm
 

emilioteles

Colaborador
 
Alguna imágenes del "GRUPO TÉCNICO 10 "X BRIGADA AÉREA"


Créditos: Reynaldo Cz vía "GRUPO TÉCNICO 10 "X BRIGADA AÉREA"


Crédito:Marcelo Guevara vía "GRUPO TÉCNICO 10 "X BRIGADA AÉREA"


Aterrizaje del 1er Mirage III C en Río gallegos 16 Marzo de 1984.
Crédito:Marcelo Guevara vía "GRUPO TÉCNICO 10 "X BRIGADA AÉREA"


16 de Marzo 1984, llegada de los aviones MIIIC a Río Gallegos
Crédito:Marcelo Guevara vía "GRUPO TÉCNICO 10 "X BRIGADA AÉREA"


Crédito:Marcelo Guevara vía "GRUPO TÉCNICO 10 "X BRIGADA AÉREA"


Crédito:Marcelo Guevara vía "GRUPO TÉCNICO 10 "X BRIGADA AÉREA"


Crédito:Marcelo Guevara vía "GRUPO TÉCNICO 10 "X BRIGADA AÉREA"


Alerta 15. MENDOZA
Créditos: Reynaldo Cz vía "GRUPO TÉCNICO 10 "X BRIGADA AÉREA"



Alerta 15. MENDOZA
Créditos: Reynaldo Cz vía "GRUPO TÉCNICO 10 "X BRIGADA AÉREA"


Pruebas con misiles.
Créditos: Reynaldo Cz vía "GRUPO TÉCNICO 10 "X BRIGADA AÉREA"

Saludos!!
 
Arriba