El ESSM, es activo, sólo necesitas ponerlo en el area del blanco y el se encarga de seguir sólo.
Discrepo por estos motivos:
http://www.defensa.pe/showpost.php?p=237757&postcount=146
http://www.defensa.pe/showpost.php?p=237819&postcount=149
Saludos
No, es SARH. Habia una version propuesta que era una cabeza de AMRAAM con cuerpo de ESSM, pero por ahora no vio la luz.El ESSM, es activo, sólo necesitas ponerlo en el area del blanco y el se encarga de seguir sólo.
En que cosa exactamente tenia razon?Lo del NASAMS me lo habian dicho hace casi 1 año y me costo creerlo, por quien era espero lo lea y publicamente recuerde, que me dijo el 1ero de Mayo en Mar del Plata, en el aniversario del Bautismo de fuego de la Artilleria del EA, que ese oficial de Fuerza Aerea TENIA RAZON.
¿Ah? Es SARH.El ESSM, es activo, sólo necesitas ponerlo en el area del blanco y el se encarga de seguir sólo.
al dia de hoy los unicos NASAMS operativos portan solo AMRAAM ... lo de mas arriba es una propuesta ... no un sistema operativo,O sea no solamente NASAMS tiene mayor alcance de sus misiles Aim120C7 que el Spyder PV/Derby , sino que ademas incorpora Iris T, Aim9X y ESSM......lindo no ?
al dia de hoy los unicos NASAMS operativos portan solo AMRAAM ... lo de mas arriba es una propuesta ... no un sistema operativo,
NASAMS test fires IRIS-T. Complements AMRAAM, AIM-9X and ESSM on the same launcher.
The NASAMS exercise consisted of three fire missions that included firing the very latest AIM-120 C7 advanced medium-range air-to-air missile and the AIM 9X Sidewinder,which was "kind of a first for the system, and certainly a first for the National Guard, to launch a different type of missile out of a NASAMS system,"
ep 15, 2011
By Robert Wall
LONDON – Kongsberg is looking to expand the missiles on offer under its Norwegian Advanced Surface-to-Air Missile System (Nasams) program, with the Raytheon AIM-9X short-range air-to-air missile and the Evolved Sea Sparrow Missile (ESSM) for ship self-defense next on the drawing board.
Nasams, which began as a program to launch Amraam missiles from the ground, has since evolved, with the latest move a midyear demonstration of the surface-launched IRIS-T SLS fired from the system. The Norwegian air force is an IRIS-T customer, using it on F-16s.
In October, the company plans to demonstrate the AIM-9X capability, a Kongsberg official says, in part with U.S. government funding.
There is hope the move could expand U.S. customer interest, particularly with prospects for the Slamraam (Surface-Launched Amraam program) dimming. The ESSM test would likely be attempted in June.
bien... ahora muestra una imagen o video donde se vea un test de fuego REAL ...
porque eso es , justamente, lo que no hay.... porque ningun cliente ha pagado por ello..
Pero la capaciad existe , es real y fue probada, para mi con eso me basta y me sobra.....
Por favor como me va a preocupar y menos causarme tristeza un sistema que no han comprado y que no poseen y que para hacerlo valido solo se basan en un articulo que menciona fuentes EXTRAOFICIALES y para colmo tomadas de un pasquin, y me dices a mi que arrastro complejos
Por lo demas estoy muy contento con nuestras 3 Baterias de NASAMS II y nuestros 6 radares 3D GM400 que si existen y son reales.
Ahora baje las revoluciones que no esta en un foro de mala muerte de esos que usted frecuenta.