Derruido
Colaborador
Rey Momo, una corrección. El gobierno no es que no quiere comprar armamento. De hecho cualquier gobierno, en determinados momentos históricos puede elegir esa opción. Este gobierno lo que realmente no quiere son a las FFAA.El Gobierno no quiere compra armamento y tampoco quiere gastar dólares ¡una combinación fatal!
--- merged: Apr 6, 2012 5:29 PM ---
¡Pero llegó en colectivo!, encima pagó con monedas porque no tiene $10 que ahora sale la Sube...
Salute
El Derru
PD: Por otra parte del foro, el amigo Chan, llora de que ni un miserable Mara entregan al EA. Un simple y autóctono Mara........... eso comparado con un avión que cuesta millones de dólares o Euros..... Si no satisfacen la demanda de mínima...........
--- merged: Apr 6, 2012 5:50 PM ---
PD:
Los brigadieres y comodoros aplaudieron entusiasmados cuando el 20 de julio del año pasado la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció en Santiago del Estero la puesta en marcha del Plan Escudo Norte para combatir al narcotráfico y controlar el espacio aéreo de esas latitudes del país. Lo que la comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas no sabía es que no había la cantidad necesaria de pilotos habilitados para volar los aviones Pucará que se encargarían del patrullaje.
Pero el jefe del Comando de Adiestramiento y Alistamiento (Coaafa), brigadier mayor Marcelo Adolfo Ayerdi, salió como bombero para solucionar el problema y logró con una firma encontrar los pilotos que faltaban. “Algunos pilotos se habían ido de baja y, por lo tanto, no había la cantidad necesaria para cubrir los turnos de vuelos. Y los copilotos no tenían las exigencias de vuelo para pasar a la categoría de pilotos, pero se los autorizó igual. Eso está mal, pero bueno, en ese momento la reglamentación del Reglamento de Aeronavegabilidad Militar estaba en marcha. El problema vino después cuando se vencían los plazos y se necesitan los pilotos para volar los Pucará”, detalló una de las fuentes consultadas
http://www.perfil.com/ediciones/2012/2/edicion_654/contenidos/noticia_0049.html
Y después hablamos de SU35, Rafales y la mar en coche. No solo existe improvisación en las medidas, sinó que existe un descuido del personal idoneo y no se ventila hacia afuera que los calzoncillos están rotos. Me dá la impresión que desde arriba, bien arriba salen con tal o cual propuesta y los de abajo, no tienen lo que hay que tener para decirle. Mire señora debido a la política que ha llevado adelante hasta ahora, pilotos y material para cristalizar lo que usted propone NO HAY MAS. En cambio, se empecinan en cubrir las apariencias cueste lo que cueste y así en lugar de marcar la cancha, lo único que hacen es embarrarla más. Como hubieran quedado los que exigen, si después tienen que pagar el precio de las medidas que tomaron en su momento. A veces a los chicos hay que mostrarles las consecuencias de sus actos... creo que esta situación es para analizarla en el sillón de un psicoanalista.