S
SnAkE_OnE
Es de Reuters el cable..no de Folha de Sao Paulo o de Mercurio o Clarin, hay muchisimos intereses asi como tambien de seguir instalando esa imagen lo que dificultaria el recortar esos programas de ser necesario.
Esto es lobby para Brasil.
Interessante.......
Seria um looby das FF.AA argentinas? pergunto, porque aqui no Brasil, ja se fez lei.
Interessante.......
Seria um looby das FF.AA argentinas? pergunto, porque aqui no Brasil, ja se fez lei.
Claro que Brasil tiene inflación, pero también ha tenido una fuerte apreciación de su moneda por otras causas muy diferente a la nuestra. Allá entran dolares a dos manos y no saben como pararlo.Derru, hay inflacion, muchisimo menor pero la hay, asi como no sabemos cual es el parametro tomado por quien arma la infografia...recorda que me canse de "reventar" las infografias de Nueva Mayoria.
Creo que no es manera de dirigirse a un forista que no empezó ayer...
Me editaron una opinión por no tratarse del tema central, y todos los demás lo hicieron, sin edición.
P.D.: Si no falto el respeto a nadie, opino sobre lo que quiero, nadie me puede decir que decir o que no...
saludos
Honestamente, preferiría no volver a opinar sobre este tema. Es claro como otros foristas de gran prestigio, consultoras y gente especializada opina. Yo, igual que ellos. Mucho "violeta profundo".De ahí que hice la pregunta al Doc, respecto a lo ¨inflado¨ del PBI del Brasil.
Es esperable en esta situación tan particular. Y preocupante.Pero pasar en menos de 4 años de 11 a 33.......... es como mucho.
Es la hora de transar, y asumir que separados, los de afuera te la mandan a guardar.....En aviación, están un cacho mejor que nosotros...... pero.
2% nomas, y en 2 administraciones te encaminas bien. Con 0,5% PBI, es imposible. Se administra miseria.Entonces en argentina para tener las cosas a medias tendriamos que gastar el 3% del PBI, para que tengan buenos sueldos, comprar todos los años algunas cositas y el mantenimiento respectivo de lo que ya tenemos
¡¡¡Amen!!!depende el tamaño del pbi que asuma.
tsunami, dejemos las cosas bien en claro: U$D9.000M es apenas suficiente para romper la barrera del 1% PBI. Si quieres las cifras "coloquiales" que manejan y deslizan los políticos en los medios, equivaldría a un 1,5% PBI recién, y como máximo. Es para mi, una cifra por debajo de las necesidades y capacidades mínimas de inversión que nuestra nación debe asumir.a mi me gustan cifras redondas. Con U$S 7.500/9.000 al año andaríamos muy bien.
tsunami, dejemos las cosas bien en claro: U$D9.000M es apenas suficiente para romper la barrera del 1% PBI. Si quieres las cifras "coloquiales" que manejan y deslizan los políticos en los medios, equivaldría a un 1,5% PBI recién, y como máximo. Es para mi, una cifra por debajo de las necesidades y capacidades mínimas de inversión que nuestra nación debe asumir.....
2% PBI, que es lo promedio en Sudamerica, serian U$D12.000M tomando en cuenta el PBI mediatico, o si nos basamos en las aproximaciones privadas promediadas, equivaldria a U$D16.000M.....
Es como bien dice el Doc, no la pifió. Tené en cuenta que un PBI conservador pega en los U$600.000....... ya lo dijo el ex ministro de economía de Kristina, sep ese el de la 125.no es 1% ni por asomo. es 1,4, aprox. y son los comune ssegun el grafico de La NAciOn
Es como bien dice el Doc, no la pifió. Tené en cuenta que un PBI conservador pega en los U$600.000....... El Derru
Es como bien dice el Doc, no la pifió. Tené en cuenta que un PBI conservador pega en los U$600.000....... ya lo dijo el ex ministro de economía de Kristina, sep ese el de la 125.