Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
merito de Gabino que no me dio tiempo a pensarlo dos veces, yo no queria comprmeter a nadie por la fecha, sin embargo Rafael poco menos que se ofrecio de voluntario!!!

qué tipo fuera de serie, por suerte en la BDH son muchos asi... a proposito: Drupi: quisiera organizar la segunda parte de la entrevista, apeas desandamos un 25 % del camino me da la impresion, no?

salute
norberto

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
merito de Gabino que no me dio tiempo a pensarlo dos veces, yo no queria comprmeter a nadie por la fecha, sin embargo Rafael poco menos que se ofrecio de voluntario!!!

qué tipo fuera de serie, por suerte en la BDH son muchos asi... a proposito: Drupi: quisiera organizar la segunda parte de la entrevista, apeas desandamos un 25 % del camino me da la impresion, no?

salute
norberto

Cuando guste amigo me avisa y listo,104 dias entre malvinas y como prisionero son un poco mucho para dos horas no,ayer estuve en otro programa de radio conducido por un veterano de Hercules 2 horitas a todo trapo, de diez esto se esta haciendo costumbre...un abrazo

Querido Tordo!
volvimos a las andadas.... gracias por estar ahí siempre
norberto

Norberto, el granito de arena que pueda aportar es un placer y una necesidad espiritual para mí. El OBJETIVO es común y debería ser obligatorio para todos los Argentinos bien nacidos. Un abrazo y gracias a vos por estar ahi!!!!

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Hoy voy a estar en el Remis llendo para Ezeiza, asi que no creo que pueda captar la senial desde la AM del auto y no tengo 3G en el I-Pad...maniana luego que lo suban lo estare escuchando.

Un fuerte abrazo y gracias.

Ariel

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Muy bueno !!!
Gracias por la parte que me toca sobre el reconocimiento a los artilleros !
Eso si, por mas que me insista nunca voy a tomar un café con él.- !!:p

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Muy bueno !!!

descarto que lo grabaste y contamos con tu siempre buena predisposición para subirlo (lo de youtube es un golazo de media cancha!)

muy lindo el programa , a Molini se lo puede escuchar 8 horas seguidas , es apasionante!

picos de audiencia cuando salí al aire bbufon

njl56

Colaborador
Colaborador
Muy bueno !!!
Gracias por la parte que me toca sobre el reconocimiento a los artilleros !
Eso si, por mas que me insista nunca voy a tomar un café con él.- !!:p

La cara de Molini cuando le hemos dicho que el Jefe del Departamento de Archivo y Registro es un VGM que hace su tarea desde MDQ!!!
"pero ustedes estan en todos lados!!!" dijo
un abrazote Don Tunder!!!!!!!!!
--- merged: Apr 9, 2012 1:56 AM ---
descarto que lo grabaste y contamos con tu siempre buena predisposición para subirlo (lo de youtube es un golazo de media cancha!)

muy lindo el programa , a Molini se lo puede escuchar 8 horas seguidas , es apasionante!

picos de audiencia cuando salí al aire bbufon

Muy bien Diego!
Como si lo hubiese hecho toda la vida, sobresaliente!

Norberto felicitaciones por el programa y semejantes invitados, un honor haber estado nuevamente presente en la radio y luego concluirla con un cafecito y poder seguir hablando con Molini ( un genio).
Realmente un exito !!!!
Lastima ese tal Diego que salia al aire interrumpiendo la programaciónroftlmao;)