S
SnAkE_OnE
Lo bueno se hace desear...
ASi es señor tal cual usted comenta conosco a los dos hombres, grandes personas muy buenos amigos muchas veces Zorrigueta era nuestro piloto cuando entrenabamos con el equipo de paracaidismo..Amigos, sali a correr por Cordoba escuchando el programa del 1ero de Abril.
En una parte del programa se habla de los pilotos de la FAA que fueron destacados a Malvinas para volar los aviones civiles que estaban en las islas.
Como bien digeron eran Pilotos Civiles que se habian asimilado a la Fuerza Aerea Argentina atraves del Curso de Oficiales Aviadores de Reserva o CAOR los cuales en su mayoria volaban aviones de enlace o utilitarios en la FAA.
Por ejemplo el mencionado Zorrigueta era Suboficial en la 1era Brigada Aerea y luego de hacerse Piloto Civil se asimila como Oficial del CAOR volando entre otros el Max Holste Broussard de la FAA.
Llego a Mayor y en condicion de Retiro trabajaba de Inspector en la Direccion de Habilitaciones Aeronauticas en el Edificio Condor haya por la decada del '90.
El otro Oficial de que se hace mencion se llama Sangra, llego al grado de Vicecomodoro, lo conoci tambien como Inspector de la DHA ya que me tomo la inspeccion de Piloto Instructor de Avion en Agosto del '97.
Tengo un muy buen recuerdo de esta persona siendo uno de los Inspectores mas integros que conoci en epoca de la DHA.
Lamentablemente volaron poco y nada los pocos aviones disponibles ya que en los sucesivos bombardeos a partir del 1ero de Mayo les rompieron todos los aviones.
La ultima vez que lo vi a Sangra estaba de jefe de aerodromo en Moron ya hace tres o cuatro anios.
Saludos Serranos.
Ariel
Me quiero cortar las p......s!
Es la 3º vez que me pierdo a Molini!
1º) En Borbon
2º) En el Zeppelin
3º) En el programa de Norbert
Ay Dios!!!
Norber, háganle caso a Franco y hablen cerca del micrófono que no es una granada y no explota. Para vos y para el querido Gabino.
Sres. no logre bajar el primer programa y el segundo tampoco. Gracias a los que me ayudaron a hacerlo, quizas por mi torpeza no pude. Gracias
Programa de hoy:
https://rapidshare.com/files/1049967496/mmalvinas08042012b.mp3
He notado en el programa pasado y éste un zumbido de fondo de 50 ciclos. Pensé que era del stream pero lo aislé en mi equipo. Así que para la próxima va a estar 5/5.-
Hoy se me complicó con la herramienta de grabación desatendida así que primero lo primero.
Felicitaciones extensivas a la tripulación.
novedades Ingeniero? ya tenes el invitado para el domingo?
está en progreso la invitación al Sr Davidoff también y hablé con la gente de MM de Rio Grande y saldrán al aire...
Estimado Tordo, copialo de acá que está sin fallas.-
no se si tenemos programa para el domingo.... es que juega Tigre a la hora 20:05 y no sé con cuánto tiempo debemos entregar el aire... estoy esperando una respuesta del Dire de la Radio...
si sale que si, aunque tengamos que por ejemplo arrancar media hora antes y terminar media hora antes, esta apalabrado el S/C 63 Foresi, médico del GAA4 en MLV a cargo de PUSO en aquella oportunidad, y.... y... a raiz del programa con Molini... busqué y encontré, y pedí autorización y me dieron luz verde y me auguraron un programa memorable si logro traer al Capitán Alois Payarola al programa, recuerdan? Isla de los Estados... veremos
está en progreso la invitación al Sr Davidoff también y hablé con la gente de MM de Rio Grande y saldrán al aire...
nunca imagine que 2 horas se me fueran asi... cómo hacíamos con una?????????
un abrazo
norberto