Alexis Giordano
Los vimos rendirse
Me pasas el link de la discusión Snake?
A lo largo de este hilo y el de Fadea, se ha hablado muchísimo en reiteradas oportunidades sobre todo lo que es, no es, podría y no podría ser y/o hacer el Pampa.Me pasas el link de la discusión Snake?
Pequeño OT si me permitís, ¿Sabemos qué porcentaje de las intercepciones se debe al Blue Fox, cuál a las fragatas y cuánto a la agudeza visual de los pilotos? Como para cuantificar la importancia del RWR (en ese momento) , digo
Es lo que lo hace un buen ejemplo, si queres lo cambio por Pucara, es mas o menos la misma cosa.Es un mal ejemplo Shivan, y para el bien del foro, mejor evitemos repetirlo. Los AT-63 NO son aviones de combate para ir a pelear.
El Blue Fox una reverenda cag... sin capacidad LD/SD ya que no era doppler, por eso lo primero que hicieron fue reemplazarlo por el Blue Vixem.
yo jamas habia visto un misil que pueda volar a unas coordenadas GPS pre-programadas y luego comience una búsqueda activa de blancos por si mismo, y lo que menos que usen datalinks para combinar esfuerzos con otros misiles en el aire.
De hecho ya tengo miedo que ganen conciencia propia. Me da la impresión que están pensados para que hasta una avioneta con NSM sea una amenaza.
volviendo un poco al tema que genero el reguero de delirio....Si, ami también, pero es cosa de comprarlos e integrarlos nomas, no creo que requiera nada en especial para lanzarlos, de hecho hasta el Pampa en teoría podría cargar 2 y lanzarlos en algún modo no radar, no digo que debería o que seria valido ojo, es solo para dar un ejemplo.
Con el tema del C-803 estoy seguro que no pesa mas de 1000kg porque el limite de carga del JF-17 en esos puertos es de 1000kg justamente y por lo que vengo escuchando anda en menos de 900, el tema del alcance es otro misterio, el rumor es que anda en los 250km, lo unico que se sabe es que es mas de 200 y menos de 300, el resto son rumores. Pero si, no hay muchos datos.
SpecificationsWeight 715 kg
Length 6.392 m
Diameter 36 cm
Las apreciaciones respecto a la calidad de los materiales chinos es tuya o hay algún antecedente?
Este es un EUROCOPTER que se desintegró hace poquito.Salió en todos los diarios.
Creo que estamos mal acostumbrados a las cosas electrónicas chinas de uso domestico, no a las militares.. por eso juzgamos mal
Argentina, Venezuela y Brasil pueden comprar el caza de combate de generación 4 + + Su-35
Fuente: Аргентина, Венесуэла и Бразилия могут купить истребители поколения 4++ Су-35 (Gazeta.ru)
Argentina, Venezuela y Brasil están considerando la compra a Rusia de cazas polivalentes 4ª + + generación Su-35. Asimismo, los países de América del Sur está interesados en aviones de entrenamiento Yak-130, se le dijo a "Gazeta.ru" miembros de la delegación rusa en la FIDAE-2012. Teniendo en cuenta el crecimiento del gasto en compras de armas en el año 2015 se incrementó significativamente, según los expertos.
Las fuerzas aéreas de varios países de América del Sur está considerando la compra de aviones de entrenamiento Yak-130. La exposición FIDAE-2012 en Santiago (Chile) Corporación "Irkut" negociaciones llevadas a cabo, en particular, el Jefe de la Fuerza Aérea de Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, dijo el vicepresidente de Marketing y Relaciones Exteriores "Irkut" Vladimir Sur.
En diciembre de 2011, el Ministerio de Defensa de Rusia ha firmado un contrato para suministrar a la Fuerza Aérea Yak-55 130 2015.
El interés en el Chile Yak-130 exposiciones. En 2013, el Ministerio de Defensa de Chile espera para comprar un lote de aviones de entrenamiento para sustituir a un legado de 12-36T «chalcona." El volumen de la orden - de 12 a 16 aviones. Entre las opciones consideradas italiana M-346 y la de Corea del T-50.
Aviones italianos (inicialmente en su desarrollo participaron Yakovlev KB) hace un año fue considerado como el futuro ganador más probable de la licitación. Sin embargo, debido a los retrasos en el proyecto M-346 militares chilenos cambiaron al estudio activo de la propuesta rusa - Yak-130.
Chile es uno de los mercados más prometedores para las armas en América Latina.
Teniendo en cuenta el crecimiento económico del país para la adquisición de armas en 2015 para aumentar sustancialmente, según los expertos. De acuerdo con el Centro de Análisis de Estrategias y Tecnologías, un conjunto de órdenes en el medio de 2011, siempre para el período 2011-2014 las importaciones de helicópteros de ataque de Chile por un total de $ 250 millones, aviones no tripulados - unos $ 240 millones, de múltiples funciones combatientes - en $ 165 millones
Hasta ahora, Rusia no estaba entre los países exportadores de armas a Chile. Hace dos años, Rosoboronexport estaba listo para firmar un contacto con el Ministerio de Defensa de Chile para suministrar helicópteros Mi-17, sino por el devastador terremoto de dinero al país de helicópteros rusos no fueron identificados. Ahora las conversaciones se reanudaron, afirmó que "Gazeta.ru" jefe del departamento de análisis y planificación estratégica de Rosoboronexport, Sergei Svechnikov. "En términos de la delegación chilena que visita la exposición rusa en la FIDAE-2012, puede ser juzgado, y el alto interés en el Yak-130" - dijo.
"Todo el mundo, por supuesto, quiere poner a prueba en vuelo" - agrega un representante de "Irkut" Vladimir Sur. En el verano de 2012, el Yak-130 por primera vez participar en el programa de vuelo del Air Show Internacional de Farnborough, dijo, respondiendo a la pregunta "Gazety.Ru". En 2013, el Yak-130 aparecerá en otros espectáculos aéreos más importantes, incluyendo en Dubai y Singapur.
Otra máquina, promovido por los productores rusos en el mercado de América Latina - de combate multi-rol de generación 4 + + Su-35.
"En este plano hay un interés en Brasil - dijo que" Gazeta.ru "primer subdirector general de la empresa" Sukhoi Bregman "Boris. - Se debe entender que una técnica, como combatientes, no compran todos los días, hay una discusión ". Director Adjunto del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar (FSMTC) Alexander Fomin, no descartó que la aeronave pueda reanudar su participación en el concurso brasileño FX-2.
En un principio, a participar en la licitación para el suministro de 36 aviones para el año 2015, además de la Su-35 fueron ingresados en tres aviones: la producción de Rafale de la empresa francesa Dassault, American F/A-18E/F Super Hornet de Boeing y el sueco JAS 39 Gripen producción de Saab. Considerado como el favorito de la oferta y el Rafale es más barato y fácil de operar el Gripen. Pero en la primavera de 2011 una licitación quedó en suspenso debido a la falta de fondos.
"La información oficial sobre la finalización de la oferta, no tenemos. No sabemos si es más, si continúa, y quién es el ganador. Aunque no hay información clara. Si hay una continuación en forma de una nueva licitación o su renovación, estamos dispuestos a cooperar con el socio brasileño, "- dijo el Fomin.
Su-35 e inició consultas con la Argentina, dijo Boris Bregman. El interés en el coche de Ferias Venezuela. rofl:bs: