Iconoclasta
Colaborador
Si, repetido, se cierra.
Compro siempre la fierro, esta me hizo agarra una calentuar de aquellas, para lo que hicieron preferiria que hubiese hecho una revista completa sala.
En realidad no fue un error de Tipeo, me referia a que hubiese preferido que la revista completa hubiese sido hecha por Gustabo Sala que dibuja historietas sin pies ni cabeza.El error de tipeo en la última palabra no permite entender bien el sentido del mensaje.
Cordialmente:
Compro siempre la fierro, esta me hizo agarra una calentuar de aquellas, para lo que hicieron preferiria que hubiese hecho una revista completa sala.
El error de tipeo en la última palabra no permite entender bien el sentido del mensaje.
Cordialmente:
En realidad no fue un error de Tipeo, me referia a que hubiese preferido que la revista completa hubiese sido hecha por Gustabo Sala que dibuja historietas sin pies ni cabeza.
La tapa original del numero 2 de 1984 estaba dibujada por Chichoni... (para mi las mejores eran las de Ciruelo), la actual es una copia de la misma pero dibujada por otro...... adentro para mi no vale la pena........