A mi esteticamente...me recordó al Mirage 2000-5Di Biplaza...solo que este es pichón todavía y me encanta!Esteticamente se parece a un entrenador avanzado, no me gusta.
A mi esteticamente...me recordó al Mirage 2000-5Di Biplaza...solo que este es pichón todavía y me encanta!
Y no solamente parece un entrenador... se compara con ellos en performance de igual a igual.Mirandolo asi el tejas tiene un cierto parecido al entrenador avanzado chino L15.
Que entrenadores estan viendo ustedes muchachos???...este pajarito es Supersonico (Mach 1,8) con radar multimodo, 8 hardpoints , soporta +9/−3.5 G`s y encima tiene un cañon de 23mm...Y no solamente parece un entrenador... se compara con ellos en performance de igual a igual.
Pero el T-50 es el fruto de una noche de amor entre el F/A-18 y un F-16... ( los coreanos metieron a mas gringos en el desarrollo del Golden Eagle... y desde el principio hicieron un caza liviano...y de paso que también sirva de "entrenador avanzado" -como el Tejas- )
Pero el T-50 es el fruto de una noche de amor entre el F/A-18 y un F-16... ( los coreanos metieron a mas gringos en el desarrollo del Golden Eagle... y desde el principio hicieron un caza liviano...y de paso que también sirva de "entrenador avanzado" -como el Tejas- )
P.D.: Buitreaux si estuviéramos jugando a las naipes de aviones...te gana el mio, en velocidad final, calibre del cañon, limites de fuerzas G, hardpoints... y por la misma guita! (yo -y es puramente mi opinión personal-...me quedo con el Indio toda la vida...aunque el otro sea superior...es que me pueden los deltas! )
Saludos!
Pensar que yo los tenía a los 8 años y los perdí todos!!!
A mi tambien me los regalaron a los 8 años (todavia los tengo hechos flecos) y hace poco, un amigo que me conoce que soy enfermito de los aviones...me trajo los naipes nuevos en al caja original, nuevitos!!...me cuenta qeu la suegra supo tener jugueteria y le quedaron cosas sin vender , y encontro estos y me lo trajo para mi...(asi que tengo los míos roñosos, y también un juegos de naipes nuevos!!!)Pensar que yo los tenía a los 8 años y los perdí todos!!!
Ud. ha sido bendecido. Fin del OTA mi tambien me los regalaron a los 8 años (todavia los tengo hechos flecos) y hace poco, un amigo que me conoce que soy enfermito de los aviones...me trajo los naipes nuevos en al caja original, nuevitos!!...me cuenta qeu la suegra supo tener jugueteria y le quedaron cosas sin vender , y encontro estos y me lo trajo para mi...(asi que tengo los míos roñosos, y también un juegos de naipes nuevos!!!)
Porque tener 2 plataformas iguales?. Una combinación Hi/Low F-18E/F y Gripen-LCA es mas coherente.Lindo combo...Gripen y LCA en tierra y N-LCA embarcados, todos con F-404 (o F-414, porqué no?)...
Especial para unas FFAA de "monoreactores only"...
Saludos,
MiG
Porque tener 2 plataformas iguales?. Una combinación Hi/Low F-18E/F y Gripen-LCA es mas coherente.
Como se llama Thread...Entre a verdulear el Hal Tejas??? yo pense que era el que hablaba de que: "India tendrá dos escuadrones de aviones de combate Tejas en el 2010", me debo haber equivocado yo...disculpen!mmm un kai-t50 creo que a la larga lo superara.. bueno ya es superior