Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

Ya que la politica internacional que aplica nuestro país justificaría la falta de FFAA.

Es la politica nacional en todo su arco que lleva a esta situacion de las FFAA, sumado logicamente con pesimas administraciones internas de las fuerzas mismas.

Pero nuestro objetivo es GARANTIZAR la seguridad de la patria, por ende cualquier perdida es una derrota. O somos perfectos en combate, o no llegamos al mismo. Ese último debería ser el objetivo.

Defensa y Defensa de los recursos..seguridad y las leyes argentinas son las FFSS, Policias provinciales y GNA.

Depende, se pierde proyeccion pero se gana en calidad de fuego..es una gran diferencia, en todo caso es como si hablaramos de dispersion relativa.

Se supone que el AR reemplazo (mejorando capacidades) a los A-4 B y C.
Al no poder reemplazar al BMK-62 sin un KC, la capacidad de largo alcance se perdio.

Ese fue mi análisis.

S

SnAkE_OnE

Se supone que el AR reemplazo (mejorando capacidades) a los A-4 B y C.
Al no poder reemplazar al BMK-62 sin un KC, la capacidad de largo alcance se perdio.

Ese fue mi análisis.

Siempre se ganan y se pierden cosas..creo que fue ganancia neta. Pensa que hoy dia una Dardo 2B bien puesta te hace lo que un Canberra no podria haber hecho..

Siempre se ganan y se pierden cosas..creo que fue ganancia neta. Pensa que hoy dia una Dardo 2B bien puesta te hace lo que un Canberra no podria haber hecho..
Y que tal un Canberra con Dardo? estamos discutiendo con una enorme diferencia de equipos, Canberra con misma avionica que A-4AR, lo va pasar por arriba. De otro forma es como que me preguntes si prefiero A-4B o A-4AR.

El reemplazo de Canberras por A-4AR no es muy diferente a reemplazar M-III por Pampas -.-

S

SnAkE_OnE

Un Canberra con Dardo hubiera sido la argentinidad al palo..un avion de madera con bombas guiadas! volvimos a la Luftwaffe!

Sigo prefiriendo al A-4Ar por muchas razones..RCS, potencia, ACM, autodefensa, etc.
--- merged: May 2, 2012 7:08 PM ---
El reemplazo de Canberras por A-4AR no es muy diferente a reemplazar M-III por Pampas -.-

Ni comparacion..ahora te olvidas que el B es teoricamente reemplazo de los Lancaster/Lincoln??

Un Canberra con Dardo hubiera sido la argentinidad al palo..un avion de madera con bombas guiadas! volvimos a la Luftwaffe!

Sigo prefiriendo al A-4Ar por muchas razones..RCS, potencia, ACM, autodefensa, etc.
--- merged: May 2, 2012 7:08 PM ---

Ni comparacion..ahora te olvidas que el B es teoricamente reemplazo de los Lancaster/Lincoln??

Los AR son excelentes aviones, y creo que con armamento serían un avión que la FAA no necesitaría reemplazar.

Pero para reemplazar al camberra se debería haber adquirido algo como:
F-111
Su-24
Su-30
Su-34

Es decir, un avión con alcance suficiente para realizar misiones a 800 km sin necesidad de usar un reabastecedor.

Estas perdiendo el punto.

Que el A-4AR sea mejor que el Canberra no quita que no es un reemplazo para el, F-111 hubiera sido un buen reemplazo, el Pampa a nivel tecnológico está a años luz de los Mirages, pero tampoco es el reemplazo para ellos. Es lo mismo, si aprobas el cambio Canberras por A-4Ar, tenes que aprobar el cambio M-III por Pampas.

S

SnAkE_OnE

Los AR son excelentes aviones, y creo que con armamento serían un avión que la FAA no necesitaría reemplazar.

Pero para reemplazar al camberra se debería haber adquirido algo como:
F-111
Su-24
Su-30
Su-34

Es decir, un avión con alcance suficiente para realizar misiones a 800 km sin necesidad de usar un reabastecedor.

Sobre lo negrita..la logistica, el soporte y la vida util esperada dicen lo contrario.

Sin embargo entiendo nosotros no necesitabamos algo asi.. como reemplazo per se, el 30 puede con toda normalidad reemplazar tanto al Canberra como al Mirage a un costo menor al valor combinado de su soporte y horas de vuelo.., ni hablar de alcance, potencia de fuego, etc.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ahora se viene el Pampa torpedero, el Pampa nuclear, alguno en cualquier momento lo va a tirar.
Igualmente vamos a contar con el factor sorpresa, nunca nadie se podria imaginar que va a ser atacado con Pampas.

S

SnAkE_OnE

A la politica argentina no le da la capacidad para ningun plan mas alla de ellos mismos..de que estamos hablando?