Uf.....
Eso me vas a decir?
No tordi, no se simula eso con el mismo soft de 100 dolares que compras vos por internet.
Yo jamás afirme que entrenen con el Lock-On. Lo único que digo es que la simulación, como tal, no es real, por más aproximada que sea.
Eh?
Bajo todo este planteo tonto un jugador de futbol no debe entrenar la semana porque no es lo mismo que jugar un partido con las bandejas llenas.
Levantamos el nivel un poco?
Te recomiendo volver a leer.
Yo no digo que no se deba practicar con simulaciones.
Lo que yo digo es que SI se deben realizar lanzamientos reales para pulir los detalles y ganar "experiencia real".
Vuelvo a poner
Uf.....
Eso me vas a decir?
Vos crees que todos los pilotos de la USAF, por decir un ejemplo, van a combate ya habiendo disparado un AAM?
NO!!!
Los Typhoon que estan en Malvinas o que hacen QRA durante las olimpiadas tampoco!
Posta, levantemos el nivel de los planteos.
Nuevamente, te recomiendo leer, asi no tengo que explicarte lo que vengo diciendo hace 2 páginas.
No tenemos la cantidad de pilotos/aviones que tiene EEUU/RU/España/Rusia, etc.
Tenemos menos de 20 A-4Ar operativos, menos de 40 pilotos de combate en TODA la FAA (y sabes que exageré los números).
UNO, cada tanto, debe realizar algúna práctica real.
Eso no significa que deben dejar de realizar simulaciones.
Te doy un ejemplo muy simple y creo, bastante simple de entender.
Las prácticas de bombardeo se realizan utilizando esto:
Uno practica puntería y demas. Aunque claro, no se escucha ni siente la explosión de una bomba de 250 kg. El tema cambia.
"Posterior a esta maniobra y cuando yo ya tenía mi avión nivelado y estabilizado lo escucho al Alférez Dellepiane (Piano) que en forma desesperada me decía que me fuera por derecha ¨por derecha Tucu!!, por derecha¨ cosa que acaté en forma inmediata y casi instintivamente coloque unos 90º de inclinación tratando de cerrar el viraje lo máximo que podía, en ese momento eyecté todas las cargas externas (tanques suplementarios y TER bombera, ambos para ahorro de combustible y mejorar la aerodinamia). Simultáneamente vi pasar dos misiles por mi izquierda y muy cerca, a todo esto el golpe del pie eyector de los tanques y TER hizo deslizar mi avión hacia abajo, que por poco no toco la tierra cosa que habría sido trágica"
--- merged: May 3, 2012 8:32 PM ---
Esa parte no estaba incluida en la cita de Sinsemilla
.
En todo caso, la enorme mayoría de los LIFT hoy en día no son supersónicos, ni tienen radar y sin embargo la siguiente generación de cazas parecen carecer de versiones biplazas en buena medida, así que parece que la tecnología esta apuntando a los simuladores también.
Por eso te cite Acheron, para que entiendas a que va el comentario.
--- merged: May 3, 2012 8:36 PM ---
Me están por convencer, quiero IA-63 para reynolds tambien llengua