no entendi la pregunta.
Exagerando, que si se utiliza el poco tonelaje que tiene como carga en un tanque externo de combustible, gana alcance pero no puede llevar ni un gramo de armamento
no entendi la pregunta.
y...es un entrenador...no le pidan que cabecee...Exagerando, que si se utiliza el poco tonelaje que tiene como carga en un tanque externo de combustible, gana alcance pero no puede llevar ni un gramo de armamento
y bueno...ese es el problema cuando a una scooter, queres que haga cosas de una berlingo...Es que si le ponés puntos húmedos, no le queda capacidad para llevar cargas lanzables.
al menos que reciclen los R-550 y se los pongan al pampa temporalmente .
2 R-550 segun wikipedia son 178 kg .
y te quedan 1372 kg para colgarle tanques humedos.
es eso o las dos ametralladoras .
porque ? por querer cablearle r550 al"Pampa interceptor"? creo que es mejor eso que tirar los misiles y que es mejor que ir a interceptar con 2 ametralladoras .estamos todos locos
Empezando por la cabeza.............estamos todos locos
El Pampa no puede ir a interceptar a nadie, ponerle armamento es al soberano cuete.porque ? por querer cablearle r550 al"Pampa interceptor"? creo que es mejor eso que tirar los misiles y que es mejor que ir a interceptar con 2 ametralladoras .
Sin amor, sin protección y sin lubricación............Un paso adelante, dos atras y cuatro al costado. Es una baile una joda esto. Es una Lambada, porque no sabemos si nos estan bailando o culxxxdo. Eu acho que he a segunda.
Mi pregunta:El Pampa no puede ir a interceptar a nadie, ponerle armamento es al soberano cuete.
Quedara momentaneamente como centro de entrenamiento otra no hay.Mi pregunta:
Para que catzo queremos Pampas en DIL?
No tiene velocidad para dar rápida cobertura sobre Buenos Aires Capital, no tiene Velocidad para llegar y dar cobertura a MDQ.
O sea, DIL sin interceptores de alta performance no tiene ningun sentido estratégico.
Creo que el próximo paso, va a ser cerrar la base y llevar todo a Plumerillo.
Salute
El Derru