Noticias de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación

Es relativo, ya que lo podrían comprar para adquirir las tecnologías implementadas en el SU-35 y así mejorarlas para implantarlas en sus futuros 5 gen..

Estimado:

Esa situación le seguiría dando la razón a Duwa, porque significaría que la industria china no es capaz de desarrollar sistemas avanzados por si sola (lo cual -a prima facie- parece ser cierto)
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
JUEVES 3 DE MAYO DE 2012
Sorprendente noticia: China ha hecho imitaciones del ruso Su-34

Los últimos días muchos periódicos militares de Taiwán publicaron que en China se ha producido con éxito ocho clones llamadosJ-17 bombarderos, del mejor de Rusia, el Su-34.

Según el informe del periódico, dijo tras el éxito de las copias anteriores como el J-11 (aviones de los rusos Su-27 clones) o J-16 aviones de combate Su-30MK2 clones Los expertos rusos y chinos ingenieros militares se han realizado con éxito otra primera versión de los bombarderos pesados ​​de la Federación de Rusia Su-34.
En la actualidad, China está en el proceso de pruebas de esta versión de la aeronave, no hay información en la versión de prueba en del túnel de viento que se ha hecho en China y los resultados parecen muy alentadores.
Este periódico añadió que China usará este tipo de aviones para reemplazar los obsoletos H-6, ya que hace varios años que no se producen ya complementos para el avión.
http://www.xaluan.com/modules.php?name=News&file=article&sid=367107#ixzz1toLEs2pn
http://www.xaluan.com/--- merged: May 5, 2012 5:09 PM ---
http://cazasyhelicopteros.blogspot.com.ar/2012/05/sorprendente-noticia-china-ha-hecho.html
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
En Ausaipower decia que China estaba interesada en el Su-33KUB como complemento de los Su-33/J-15. Respecto al H-6, si se sigue produciendo. La última versión es la H-6K con los turbosoplantes del IL-76, glass cockpit y capacidad de llevar seis misiles de crucero tipo Kh-55 bajo las alas (más algunos en bodega supongo). Si no obtuvieron un prototipo de Su-34 o Su-27IB dudo que lo copien tan facil

saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
 
<p>Buenos dias , tal vez ya este posteado esta noticia , solo que me parecio una bomba, muchas han de estar tomando nota :</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Los Aviones F-22 de la Fuerza Aérea de EE. UU. podrían aniquilar a sus propios tripulantesFacebookSónicoMenéameRedditDeliciousTwitterFresquiMySpacePublicado: 07 may 2012 | 22:59 MSK</p>
<p>Última actualización: 08 may 2012 | 03:19 MSK</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>La flota de aviones militares F-22 Raptors de los EE. UU., uno de los programas más avanzados y costosos de la historia de la Fuerza Aérea, podría tener el potencial de aniquilar a su propia tripulación.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Varios pilotos de la Fuerza Aérea estadounidense se han quejado continuamente debido a la tendencia del avión F-22 de &quot;dejar a los militares enfermos&quot; después de pilotar la moderna aeronave. Los malestares más frecuentes son, entre otros, perdida del conocimiento y seria escasez de oxígeno durante las pruebas de vuelo. A pesar de estos problemas, el Pentágono continúa presionando a sus propios pilotos para subirse a las cabinas de los aviones de combate y arriesgar sus vidas.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>El capitán Josh Wilson y el mayor Jeremy Gordon ahora temen por su seguridad y se niegan a volar el F-22. Los dos militares, condecorados por su labor en la Fuerza Aérea, temen que el Ejército se vaya a poner en su contra e incluso llegue a castigarlos por expresar su preocupación.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Ambos pilotos hablaron con el programa 60 minutos de la CBS acerca de sus preocupaciones con los aviones caza, pero lo hicieron bajo la condición de que un congresista estuviera presente en la entrevista. Les preocupa que, sin la presencia de un legislador, pudieran correr el riesgo de perder sus puestos de trabajo o tal vez algo peor.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&quot;El Congreso concedió protección a los denunciantes para decir: si usted tiene una preocupación, sobre algo realmente grave, usted tiene el derecho de hablar con su congresista&quot;, asegura el congresista republicano de Illinois Adam Kinzinger, en declaraciones al medio estadounidense, &quot;ya que el hecho de enrolarse en las Fuerzas Armadas no significa que se renuncie al derecho a la ciudadanía&quot;.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Estos dos pilotos son parte del grupo de 200 hombres que están cualificados para volar el F-22. Entre estos, 36 han denunciado los hechos a bordo de la nave. El capitán Jeff Haney fue un piloto que nunca puso una denuncia formal y murió cuando su F-22 se estrelló después de que se interrumpiera su flujo de oxígeno.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>La hermana del capitán Haney, Jennifer Haney, dijo recientemente a ABC News que ella cree que la Fuerza Aérea trató a su hermano como una mera estadística. &quot;He llegado a pensar que es más fácil culpar a Jeff. Él no está aquí para defenderse&quot;, dijo a la cadena de noticias a principios de este mes.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>El capitán Wilson teme que su vida pueda ser la próxima</p>
<p>En declaraciones acerca de su historia a bordo de la nave, el piloto dice: &quot;Varias veces durante el vuelo tuve que concentrarme, en realidad, una inmensa concentración para realizar tareas simples y sencillas. Nuestro entrenamiento nos enseña que si usted sospecha que algo está pasando, se debe activar el oxígeno de emergencia y volver a casa. Cuando tomé esa decisión para tirar del anillo de oxígeno de emergencia, no pude encontrarlo. No podía recordar, ya sabes, ¿en qué parte de la aeronave se encuentra?&quot;.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Algunos pilotos están tan preocupados, que los dos militares informan de que muchos de sus compañeros están comprando pólizas de seguros de vida adicionales. Otros, entre ellos Wilson y Gordon, se han negado a pilotar el avión hasta que este sea investigado a fondo.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&quot;Estamos esperando a que algo suceda. Y si sucede, nadie se va a sorprender. Creo que es una cuestión de tiempo&quot;, confiesa Wilson.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>RT</p>--- merged: May 8, 2012 2:42 PM ---<p>Buenos dias , tal vez ya este posteado esta noticia , solo que me parecio una bomba, muchas han de estar tomando nota :</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Los Aviones F-22 de la Fuerza Aérea de EE. UU. podrían aniquilar a sus propios tripulantes</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>La flota de aviones militares F-22 Raptors de los EE. UU., uno de los programas más avanzados y costosos de la historia de la Fuerza Aérea, podría tener el potencial de aniquilar a su propia tripulación.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Varios pilotos de la Fuerza Aérea estadounidense se han quejado continuamente debido a la tendencia del avión F-22 de &quot;dejar a los militares enfermos&quot; después de pilotar la moderna aeronave. Los malestares más frecuentes son, entre otros, perdida del conocimiento y seria escasez de oxígeno durante las pruebas de vuelo. A pesar de estos problemas, el Pentágono continúa presionando a sus propios pilotos para subirse a las cabinas de los aviones de combate y arriesgar sus vidas.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>El capitán Josh Wilson y el mayor Jeremy Gordon ahora temen por su seguridad y se niegan a volar el F-22. Los dos militares, condecorados por su labor en la Fuerza Aérea, temen que el Ejército se vaya a poner en su contra e incluso llegue a castigarlos por expresar su preocupación.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Ambos pilotos hablaron con el programa 60 minutos de la CBS acerca de sus preocupaciones con los aviones caza, pero lo hicieron bajo la condición de que un congresista estuviera presente en la entrevista. Les preocupa que, sin la presencia de un legislador, pudieran correr el riesgo de perder sus puestos de trabajo o tal vez algo peor.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&quot;El Congreso concedió protección a los denunciantes para decir: si usted tiene una preocupación, sobre algo realmente grave, usted tiene el derecho de hablar con su congresista&quot;, asegura el congresista republicano de Illinois Adam Kinzinger, en declaraciones al medio estadounidense, &quot;ya que el hecho de enrolarse en las Fuerzas Armadas no significa que se renuncie al derecho a la ciudadanía&quot;.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Estos dos pilotos son parte del grupo de 200 hombres que están cualificados para volar el F-22. Entre estos, 36 han denunciado los hechos a bordo de la nave. El capitán Jeff Haney fue un piloto que nunca puso una denuncia formal y murió cuando su F-22 se estrelló después de que se interrumpiera su flujo de oxígeno.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>La hermana del capitán Haney, Jennifer Haney, dijo recientemente a ABC News que ella cree que la Fuerza Aérea trató a su hermano como una mera estadística. &quot;He llegado a pensar que es más fácil culpar a Jeff. Él no está aquí para defenderse&quot;, dijo a la cadena de noticias a principios de este mes.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>El capitán Wilson teme que su vida pueda ser la próxima</p>
<p>En declaraciones acerca de su historia a bordo de la nave, el piloto dice: &quot;Varias veces durante el vuelo tuve que concentrarme, en realidad, una inmensa concentración para realizar tareas simples y sencillas. Nuestro entrenamiento nos enseña que si usted sospecha que algo está pasando, se debe activar el oxígeno de emergencia y volver a casa. Cuando tomé esa decisión para tirar del anillo de oxígeno de emergencia, no pude encontrarlo. No podía recordar, ya sabes, ¿en qué parte de la aeronave se encuentra?&quot;.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Algunos pilotos están tan preocupados, que los dos militares informan de que muchos de sus compañeros están comprando pólizas de seguros de vida adicionales. Otros, entre ellos Wilson y Gordon, se han negado a pilotar el avión hasta que este sea investigado a fondo.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&quot;Estamos esperando a que algo suceda. Y si sucede, nadie se va a sorprender. Creo que es una cuestión de tiempo&quot;, confiesa Wilson</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Artículo completo en: <a href="http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_39681.html?bn1r" target="_blank" class="externalLink" rel="nofollow">http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_39681.html?bn1r</a></p>
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Buenos dias , tal vez ya este posteado esta noticia , solo que me parecio una bomba, muchas han de estar tomando nota :

Los Aviones F-22 de la Fuerza Aérea de EE. UU. podrían aniquilar a sus propios tripulantesFacebookSónicoMenéameRedditDeliciousTwitterFresquiMySpacePublicado: 07 may 2012 | 22:59 MSK
Última actualización: 08 may 2012 | 03:19 MSK

Estimado Franja, ese tema es conocido, el titulo de la noticia es muy amarillista y por último ya hay noticias al respecto en el tema de Noticias de la US Air Force.....porque este es NOTICIAS DE LA FUERZA AEREA CHINA!!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
1) Este tema es de China no USA
2) Bomba? Hace mas de una semana que se sabe el asunto
3) Tomar nota? De que? Si el Raptor tiene una configuración que no tiene nadie mas?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Que Franja es un Virus con conciencia de su existencia?

Podes borrar los dos post que acabas de subir Franja 2.0?
 

enigma

Colaborador
FRANJA,no es por nada pero no tenes al menos,word,office o algun editor de texto? es imposible seguir la continuidad del tema si posteas de esta manera,edita o directamente borra por favor.

saludos!!!! ENIGMA
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
LOS FALSIFICADORES CHINOS PONEN SUS MANOS EN OTRO AVION DE COMBATE RUSO

06 de mayo de 2012: Al parecer China ha copiado el cazabombardero ruso Su-30MK2 y los está operando como el J-16, alegando que la aeronave es de diseño chino. Se están presentando más imágenes no autorizadas del J-16 , a través de China con cámaras de teléfonos celulares y acceso a Internet.

Está bastante claro que el J-16 es una copia del Su-30MK2.Rusia y China desarrollaron conjuntamente a finales de 1990 la versión biplaza del Su-30, conocida como Su-30MKK , y, una década después la versión mejorada Su-30MK2. China ha recibido legalmente cerca de un centenar de Su-30MK2 pero ahora están presentando el casi idéntico J-16.

Este tipo de robo de tecnología de patentes no es nada nuevo. Los cazas chinos J-11 son una copia ilegal china de los Su-27 rusos. Este plagio ha sido una fuente de fricción entre Rusia y China durante casi una década. Todo comenzó, legalmente, en 1995, cuando China pagó US $ 2,5 mil millones para el derecho a construir 200 Su-27. Rusia suministraría los motores y la electrónica y China construiría los otros componentes de acuerdo a los planos y las especificaciones de Rusia . Pero después de que fueron construidos 95 de los aviones contratados , Rusia canceló el acuerdo. Afirmaban que China estaba utilizando los conocimientos adquiridos con este programa del Su-27 para construir su propia copia local del mismo, el J-11.

Rusia mantuvo la calma con el problema de la piratería por un tiempo como pudo, y advirtió a los chinos que simplemente copiando la tecnología rusa podría producir un avión inferior. Al parecer, los chinos no estaban de acuerdo y continuaron con su trabajo en el J-11, utilizando sólo, según ellos, tecnología china.

En la actualidad se cree que el J-11 incorpora mejores equipos electrónicos y algunas otras modificaciones de diseño local. China puede fabricar la mayoría de los componentes del J-11, el elemento mas importante que debe importar son los motores. China cree que estará libre de la dependencia de Rusia para los motores de chorro militares dentro de los próximos 5-10 años.

Actualmente, China importa dos motores rusos, los AL-31 de US $ 3,5 millones (para el Su-27/30, J-11, J-10) y el RD-93 de US $ 2,5 millones (una versión del RD-33 del MiG-29) para el JF-17 (un avión tipo F-16 desarrollado en cooperación con Pakistán).

A pesar de la controversia en curso por el robo de tecnología, Rusia todavía le vende motores a reacción a China para sus copias ilegales de aviones rusos. China estuvo de acuerdo, en 2008, en dejar de robar tecnología militar rusa, pero pasó a ignorar y negar el acuerdo que había renegado de su promesa de detener el robo de tecnología.

El Su-30MK2 es un cazabombardero de 34 toneladas similar al F-15E estadounidense . El Su-30MK2 puede transportar ocho toneladas de bombas inteligentes y misiles. Puede repostar en el aire y está equipado para operar sobre la tierra y el mar abierto. La marina de guerra china utiliza 24 Su-30MK2 y algunos de los J-16 que ya han sido construidos.

Fuente: http://www.strategypage.com/htmw/htproc/articles/20120506.aspx

Uno de los seis J-16 ya entregados a la Armada China


 
Arriba