.......................
El peso de la MAG tengo entendido que es 12,5 kg en la version que usa el EA ya es un poco excesivo a los efectos de reemplazar al FAP
En resumen
Seccion de infanteria
FAL - M5
Minimi 7.62
MAG
Seria la conbinacion inteligente a mi entender manteniendo el mismo calibre con la logistica concentrada en un solo calibre
Nop.... la MAG es 10,850 Kg. y el afuste 180° de la FN 12 Kg.
Ps: Me han comentado que alguien que está en el "proyecto de modernización" del FAL ha sabido ver e interpretar algunas de las explicaciones que se han vertido aquí respecto de la customización realizada al fusil que hemos llevado a cabo en forma autónoma. Si esa persona tiene alguna duda o necesita saber resultados de algún tipo de prueba que no dude en contactarme por este medio que con gusto le haré llegar todo lo que esté a mi alcance. Con tal que se apliquen las mejoras sustantivas que se han expuesto, lo que sea. Si necesita que le enviemos alguna parte para copiarla, por favor no hace falta más que pedirlo. Lo importante no es quién lo haga, sino que se haga...
Saudos...
si te tomaste el trabajo de hacerlo y comentarlo, tenes derecho a exigir tu parte de la gloria o de los dividendos!!Nop.... la MAG es 10,850 Kg. y el afuste 180° de la FN 12 Kg.
Ps: Me han comentado que alguien que está en el "proyecto de modernización" del FAL ha sabido ver e interpretar algunas de las explicaciones que se han vertido aquí respecto de la customización realizada al fusil que hemos llevado a cabo en forma autónoma. Si esa persona tiene alguna duda o necesita saber resultados de algún tipo de prueba que no dude en contactarme por este medio que con gusto le haré llegar todo lo que esté a mi alcance. Con tal que se apliquen las mejoras sustantivas que se han expuesto, lo que sea. Si necesita que le enviemos alguna parte para copiarla, por favor no hace falta más que pedirlo. Lo importante no es quién lo haga, sino que se haga...
Saudos...
JaJaJaaaaa..... sabés los años que tiene esa foto???
no desparrames verdura porque sí.
Ps: Ese fusil ya no existe como tal.
Todavía no se sabe qué "van a hacer"...
Ni me sorprendería que no sepan diferenciar las diferencias tácticas de empleo según especialidad entre los Mod IV de culata rígida y los para. Pero bue... qué le vamos a hacer. No se puede luchar con molinos de viento.
--- merged: May 9, 2012 1:17 AM ---
Todavía no se sabe qué "van a hacer"...
Ni me sorprendería que no sepan diferenciar las diferencias tácticas de empleo según especialidad entre los Mod IV de culata rígida y los PARA. Pero bue... qué le vamos a hacer. No se puede luchar con molinos de viento.
Digamos sólo que "fue"...El de la foto que fue al final?? menos mal entonces no fue el proyecto definitivo.