...
1) No tiene sonda de revo. Necesaria, no hace falta decir mas.
...
¿Es posible que hayan aterrizado y cargado desde tierra el tanque de combustible?
Más allá que no es práctico, me refiero a la posibilidad (ej: El mirage puede hacerlo)
...
1) No tiene sonda de revo. Necesaria, no hace falta decir mas.
...
Gracias por el dato Juanma...ahora re veo el thread...no tenia ni idea...hoy empece a ver si había alguna foto del supuesto heló secreto de la la famosa misión...y encontré esto, si ya estaban las borro.Rob, esos renders estan basados en algo que postie antes.
Estudios de Sikorsky para H-60 stealth realizados hace muuuuuchos años
En esta mision, si, es posible (no probable)¿Es posible que hayan aterrizado y cargado desde tierra el tanque de combustible?
Más allá que no es práctico, me refiero a la posibilidad (ej: El mirage puede hacerlo)
Nah, no los borres, estan buenos igual.Gracias por el dato Juanma...ahora re veo el thread...no tenia ni idea...hoy empece a ver si había alguna foto del supuesto heló secreto de la la famosa misión...y encontré esto, si ya estaban las borro.
No podria ser retractil? ya que estamos con los supuestos modelosEn esta mision, si, es posible (no probable)
Pero... y en otras?
Este helo no se hizo para esta mision.
Asi como otros MH-60 necesitan revo, este tambien.
Nah, no los borres, estan buenos igual.
Se vé muy anguloso, porque la compu que hizo los renders es bastante vieja............Rojo.
Estamos en la misma, todo indica que no es un helo nuevo sino un MH modificado.
Si le pones la sonda adentro rompes la reglita de la fisica que dice que la materia es impenetrable.
Rob,
Buen detalle lo de la salida.
Donde estan los lanzadores de contramedidas?
Donde esta el IR-Jammer?
Lograron integrar todas las antenas a la celula?
Se van al carajo.
Rojo.
Estamos en la misma, todo indica que no es un helo nuevo sino un MH modificado.
Si le pones la sonda adentro rompes la reglita de la fisica que dice que la materia es impenetrable.
Se van al carajo.
Ignorá lo que dijo Mario. Listo?Estamos aventurando lo que podría llegar a ser , ni estamos seguros de como es en realidad mas por lo que comento Mario en su momento,
Te das cuenta que donde queres meter la sonda hoy por hoy la ocupan otras "cosas"que materia impenetrable? , yo digo algún tipo de modificación tipo como con las armas en los sda, un tipo de compuerta que se abre y salga una sonda modificada , no se si se podría llegar a hacer.
Para mí no se cayo, lo bajaron a corchazos. No se porque lo ocultan, si igual la misión fue un exito. Más sabiendo que los pilotos a cargo de los helos eran del grupo de elite ese de pilotos que son como el Team 6 Seal de los helicopteristas.
Ignorá lo que dijo Mario. Listo?
Desde varios lados la info que llega es la que puse.
Ahora, toma lo de Mario como confirmación o seguí ignorandolo.
Me da igual.
Que queres que te diga? Que los diseños con todo oculto fueron rechazados por motivos de performance y beneficios en su momento?
Te parece si nos aventuramos en función a lo que se sabe?
Sino anda a postear un año atrás cuando no se sabia nada.
Te das cuenta que donde queres meter la sonda hoy por hoy la ocupan otras "cosas"
O que ni en el V-22 entra entera adentro y es un bicho bastante mas grande?
"no se si se podría llegar a hacer" pero eso no te limita a hablar como si supieras.....
Y si no sabes, hace un simple ejercicio.
Analizá la imagen, si lo pones dentro del fuselaje, no solo te llega hasta la mitad de la cabina de pasajeros sino que tenes que decirle al piloto que se siente sobre la misma y que no va a usar pedales.
Para mí no se cayo, lo bajaron a corchazos. No se porque lo ocultan, si igual la misión fue un exito. Más sabiendo que los pilotos a cargo de los helos eran del grupo de elite ese de pilotos que son como el Team 6 Seal de los helicopteristas.
en cambio para mi...se llevo puesto los cables de tendido electrico.Para mí no se cayo, lo bajaron a corchazos. No se porque lo ocultan, si igual la misión fue un exito. Más sabiendo que los pilotos a cargo de los helos eran del grupo de elite ese de pilotos que son como el Team 6 Seal de los helicopteristas.
Puede ser, pienso parecido.
¿En base de pruebas de que Juanma?
En que hay decenas de casos en que los yankis ocultan información para verse mejor ¿mas pruebas? La historia
Sumado a que, no va a haber pruebas de lo contrario a lo que dicen ellos nunca, ya que ellos son los que hicieron la operación, pudiendo hacer, deshacer, cambiar, modificar, lo que se les canta.
Entonces, cuando tenes este historial, podes creerles todo y pedir pruebas de lo contrario, o podes descreerle todo basado en su historia.
Por las dudas, si, tal vez lo bajaron.
Pero..... si lo vamos a decir, que fundamentos tenemos?
Igual Tano imagino que los dichosos Super BlackHawk Stealth tendrán el dispositivos corta-cable...no??? (Hasta los Helos futuristas de AVATAR tenian corta-cable ..y en Pandora...no se para que?)en cambio para mi...se llevo puesto los cables de tendido electrico.