Nicolas Kasanzew
Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Espero que pronto...
Yo tengo hora Zulu, asi que para mi ya es mañana...
La direccion?
Javier:
¿Vos leiste bien?. Nicolás habló de darles un "plazo", no un "palazo"
Aparecio esto de Fantino.
Entonces uno puede pensar que tanta "vocación" por el tema de la Guerra de Malvinas solo fue un tubo de ensayo entre todo el laboratorio que tenia armado. Queda la sensación que es otro mas que uso y usa a Malvinas y sus VVG como trampolin. HORACIO
http://www.clarin.com/espectaculos/television/Alejandro_Fantino-Animales_sueltos_0_701329895.html
Lamento disentir Sapper. Fantino desde hace rato, ya sea en TV o radio, siempre que pudo le dio un espacio al tema Malvinas y a los Veteranos de Guerra.
Creo que Fantino se dio cuenta que está para algo más serio (por así decirlo, sin desmerecer a sus panelistas) y si me preguntás, creo que sus entrevistas son bastante entretenidas (cuando las hace solo), ya que no se cansa de hacer preguntas por más simples que sean. Es mi simple opinión.
Un saludo!
Aparecio esto de Fantino.
Entonces uno puede pensar que tanta "vocación" por el tema de la Guerra de Malvinas solo fue un tubo de ensayo entre todo el laboratorio que tenia armado. Queda la sensación que es otro mas que uso y usa a Malvinas y sus VVG como trampolin. HORACIO
http://www.clarin.com/espectaculos/television/Alejandro_Fantino-Animales_sueltos_0_701329895.html
Y cual es el problema? digo..en que salen perdiendo los VG? Estaba bien que sea farandulero pero no ahora que migraria a otro formato? Francamente no entiendo.
Lo que observo es la oportunidad (si es cierta la noticia), no me parece el que ahora ocurra eso porque veo que estuvo haciendo cosas interesantes con el tema Malvinas y sus participes, y como puse antes: me deja una sensación de que se uso (a lo mejor inconsientemente) el tema como trampolin para mejorar en su carrera. Si esto mismo ocurria o se conocia dentro de seis meses, quizas no se me cruzaba nada por la cabeza.
Pero uno como Veterano de Guerra esta cansado que cosas por el estilo ocurran. Un viejo refran dice "el que se quema con leche ve una vaca y llora", y tampoco digo que alguien salga perdiendo desde los VVG pues yo no puedo saberlo, pero cosas como estas joden, y no se si a todos losVVG.
Siendo sincero, la gran mayoria de los periodistas se acuerdan de Malvinas para los otoños, o como en este año que ocurre un aniversario importante, entonces porque deberia creer de entrada en la "bondad del producto".
.....
Siendo sincero, la gran mayoria de los periodistas se acuerdan de Malvinas para los otoños, o como en este año que ocurre un aniversario importante, entonces porque deberia creer de entrada en la "bondad del producto".
Aunque suene antipático, no podemos pretender que se hable de Malvinas los 365 días del año.