decis que estaban enfachadas para mantener la posicion?
veamos... jarcia firme y de labor?
decis que estaban enfachadas para mantener la posicion?
En el camino hacia el Aeropuerto, y antes de entregar los fusiles, los conscriptos del Apostadero inutilizamos los FAL sacándoles los "pistoncitos" de la cámara de gases (no recuerdo el nombre "correcto") y arrojándolos al mar o a la vera del camino, mientras que los oficiales conservaron sus pistolas y las tuvieron en el Aeropuerto, si mal no recuerdo.
Gracias por la aclaración, en este lugar se aprendeComparto tu entusiasmo por los pilotos pero la realidad de esta foto en bahia San Carlos es que todas las naves estaban fondeadas y no retirándose.
Las naves fondeadas se alinean en la dirección del viento por eso las vez a todas con el mismo rumbo.
Sdls
Norber, aca el Eno habra tenido 1 fallecido, 2 esguinces de tobillo, 3 Sindromes de strees postraumatico, nomas???. Cordial Saludo!!!
Tordo, no le veo ni un milímetro de gracia al chiste. En esas pocas fotos que ponés hubieron por lo menos casi 30 muertes en ambos bandos entre pilotos y marineros, 30 auténticas tragedias. Y hacer chistes sobre el TEPT/PTSD, cuando tenemos veteranos que nos leen y siguen, es cuanto menos un poco flojo.
No te lo tomes a mal, pero tengamos un toque de respeto. Es sano para todos.
Saludos!
Estay y los cabos, me estas tomando el practico? ajajaja
nombres... quiero los nombres...
(de la firme los obenques, ojo...)
El epígrafe de la foto dice algo así como : "El escuadrón 77 les demostró a los pilotos de la Armada Real lo que el Mirage realmente podía hacer, cuando fué volado explotando sus ventajas, logrando tener una tasa de derribos a favor de 4 a 1 contra los Harriers".
Comentario foto:
Como todos sabemos y como ya lo expuso Juan Contreras antes, hoy se cumplen 30 años del derribo y muerte de nuestro valiente 1º Ten. Luciano Guadagnini.
Esta es una foto tomada por un inglés donde caputró ese momento, tan triste como heróico para nosotros.
PD: Créditos al inglés que hace muy poco la publicó sin saber ni quién era el piloto ni qué tipo de avión era. La expuso como una foto más de sus recuerdos de la guerra
Facebook Capitán Marcos Carballo.
yo veo 2 aviones...
Uploaded with ImageShack.us
PD: buenísimas Nito!!!
PD2: no me den mucho crédito igual... sepan que el INMAE me dejó fuera de la carrera aeronáutica por daltónico... jajajaja