¿Dónde vivís, ME 109?
Yo en Ushuaia. LAN, a quien se pondera tanto, no vuela a TDF hasta el 28 de Junio (la temporada de esquí) o en verano. Mi alternativa para llegar son 3/4 días de auto pasando obligado por Chile y haciendo 130 Km de ripio (en Chile). En esta época buena parte del recorrido con hielo en la ruta.
Cuando estaba Marsans tenía que reservar los vuelos con 30/40 días de anticipación porque estaban saturados. Para las vacaciones te arreglás, pero por trabajo es imposible coordinar algo con esa anticipación.
A mí me enferma tanto como a vos que se tire la guita, tampoco creo que Recalde sea la persona indicada para conducir la empresa, pero sí creo que debe ser estatal, coincido con Miguel
Bueno.Y lo de la perdida de plata, a esta altura ya es una estupidéz seguir discutiéndolo.
Gente, un Estado Nacional no tiene que ganar plata. No es una empresita. Tiene que dar buenos servicios públicos a la población y controlar los sectores estratégicos. ¿Que importa si los Ferrocarriles pierden plata? No están para ganar plata. Y si no, cerremos los hospitales. Es ridículo.
?. Sep, de la misma POBLACIÓN. Entonces, lo que se pide, es que se manejen eficientemente los recursos otorgados por la población. Es decir, que la plata que da la población al Estado para que se provea el servicio no sea despilfarrada y se termine dando un servicio pésimo. Porque, de lo contrario, no es mejor que una empresa privada provea los servicios? Así la población no debe pagar para que se les provea el servicio, ya que de eso se encargaría el capital privado.dar buenos servicios públicos a la población y controlar los sectores estratégicos
De todos modos, los recursos deben ser administrados eficientemente, así se reduce la pérdida.Hay que preocuparse por mejorar la calidad de los servicios brindados, mas que por perder plata.
No creemos eso. Sólo SABEMOS que los energúmenos que la manejan son militantes de la Organización Parásita Funcional al Gobierno que Vive a Costilla del Pueblo, alias La Cámpora.-A ver si todavía creen que los empleados de AA son militantes de La Cámpora).
mejor compremos a380 para cabotaje asi no conngestionamos el vuelo. porq a gente prefiere un vuelo a la semana que varias frecuencias a distintos horarios. si nadie te dice coo volar el avion, porque opinas sin saber dela programacion ? aparte, ni que ganaran plata uds despues de años y con aviones regalados de lan chile y rutas rentables..
¿Despilfarros?
1) Exceso de pilotos.-
El tema de que las aerolíneas (AR y AU) generen pérdidas no me importa si el servicio es bueno y sirve al país. Prefiero no poder ver el partido de Boca, y tener una buena aerolíneas nacional. Igualmente, Aerolíneas, teniendo, como tuvo, el "monopolio" de los vuelos de cabotaje en el país, podría o pude, y creo que lo hizo, generar ganancia. No se si con la cantidad de pax que hay para mover, alcanza para hacer sustentable al negocio, optimizándolo al máximo, con el material que se tiene.
En cuanto a la planificación, es verdad, ¿no alcanza con los E190? ¿Hay gente que no puede viajar y carga que no puede transportarse? Siguiendo el objetivo "propuesto" previamente, es mejor tener varios vuelos, varios horarios, y que todos los vuelos vayan llenos, a hacer como dice 1 vuelo con un 757 (le robamo` el T01 a Cristina) por día, a pesar de que esto traiga más costos.
No se si quedó clara mi idea, quedó muy rebuscado
¿Cuántas tripulaciones (PF y PNF o como quieras decirle) hay por avión en AR y AU?
¿También se quejan de los 737 y 738 de AR?
¿No era necesario reemplazar a los Maddog?
Bueno, cosas que se verán...
El tema de que las aerolíneas (AR y AU) generen pérdidas no me importa si el servicio es bueno y sirve al país. Prefiero no poder ver el partido de Boca, y tener una buena aerolíneas nacional. Igualmente, Aerolíneas, teniendo, como tuvo, el "monopolio" de los vuelos de cabotaje en el país, podría o pude, y creo que lo hizo, generar ganancia. No se si con la cantidad de pax que hay para mover, alcanza para hacer sustentable al negocio, optimizándolo al máximo, con el material que se tiene.
En cuanto a la planificación, es verdad, ¿no alcanza con los E190? ¿Hay gente que no puede viajar y carga que no puede transportarse? Siguiendo el objetivo "propuesto" previamente, es mejor tener varios vuelos, varios horarios, y que todos los vuelos vayan llenos, a hacer como dice 1 vuelo con un 757 (le robamo` el T01 a Cristina) por día, a pesar de que esto traiga más costos.
No se si quedó clara mi idea, quedó muy rebuscado
¿Cuántas tripulaciones (PF y PNF o como quieras decirle) hay por avión en AR y AU?
¿También se quejan de los 737 y 738 de AR?
¿No era necesario reemplazar a los Maddog?
Bueno, cosas que se verán...
1 asiento de avion por empleado?
Quisiera ver esa relacion en otras empresas