Volviendo al trillado tema del óxido, las fotos revelan que un buque clase Invencible Si puede presentar marcas de óxido si no tiene el mantenimiento (pintura) adecuado.
Ahora me pregunto, ¿Cómo dos buques que estuvieron en operaciones más o menos por el mismo tiempo y en la misma zona pueden presentar al regreso un aspecto taan distinto?
¿Es que el agua no caía en cascada para los dos igual?
¿Es que uno tuvo temporales y mal clima y el otro no?
¿O es que a uno le "cuidaron" el aspecto para que volviera a casa inmaculado por lo que representaba y al otro no?
Porque la "manito de pintura" hay que darla parejito para que no se noten los "parches".... ¿vió?
Hola Rena, la razón por la que las diferentes condiciones de los buques es porque HMS Hermes ha vuelto 21 julio de 1982 casi inmediatamente después de haber terminado el conflicto,
HMS Invincible devuelto 17 septiembre de 1982 por lo que consiguió limpiar, me parece asombroso que este hilo ha durado tanto tiempo sin encontrar ninguna prueba de que algo ocurra.
De todos los marineros a bordo, en un lapso de treinta años ninguno de ellos nunca antes había hablado de daños a sus buques,
¿si el barco fuera dañado, la gente que lo reparó, por qué nunca han hablado ellos sobre ello,
¿cómo es el silencio de toda esta gente hizo cumplir? o no hay allí ningún silencio ya que ningún daño fue causado.
Hi Rena, the different conditions of the ships, it is because HMS Hermes is back July 21, 1982 almost immediately after the conflict ended,
HMS Invincible returned September 17, 1982 so she has obviously been cleaned and painted, I find it amazing that this thread has lasted so long without finding any evidence of something happening.
Of all the sailors on board, in a span of thirty years, none of them have ever spoken of damage to their vessel,
What if the boat was damaged, the people who repaired it, why they have never talked about it,
How is the silence of all these people enforced? or is there no silence as no damage was caused.
Bye for now Jimmy