Todos cambiaron, eso no hay dudas..la diferencia que se plantea en la pregunta es por que muchos se quedaron y muchos otros se fueron?
Estimado SnAkE_OnE (CHE, te podrías haber puesto de nick: Perez...jajajaj): como dijo Thunder: hubo 10.000 guerras (en realidad creo que fueron 14.000 los combatientes "en las islas")...cada uno la peleó como pudo, no como quiso...
La post MLV fue al revés...cada uno la hizo como QUISO y no como pudo...yo a la post la seguí x vocación 1º....x mi espada al final...yo hice una carrera durante años aguantando todo lo aguantable...no podía, ni quería, irme como si
nunca hubiera pertenecido a... (como pretendía un capitán de navío)...no, Sr, yo PERTENEZCO a la ARA, y pertenecí....esa espada es MIA, y me la llevo a mi casa....y Ud me la va a legitimar en una ceremonia, como corresponde...Y lo tuvo que hacer...
Otros xq se fueron: te cuento lo que ví...en el Edificio Libertad yo tuve a un cabo 1º, recién casado con esposa embarazada....a MLV le tocaba ir a un suboficial 2º, que RECIÉN ahí se acordó (cuando le dijeron que iba) que era hijo único de madre vieja y viuda...en lugar de él mandaron a este cabo 1º...este cabo en MLV vivía mandando cartas a su esposa, mal,...realmente no servia para un combate xq se "perdía"...lo encontrabas apuntando a un rincón, etc......pero bueh...apenas tocó continente pidió la baja y se fue...pero hoy en día es "el puente" que tenemos los VGM ARA con la institución...se convirtió en el nexo entre nos y la ARA...
Ese suboficial que se hizo atrás, la ARA terminó retirándolo x loco....cuando nosotros volvimos, él era uno de esos "si yo hubiera ido" que nombro...atajaba misiles a patadas ante quien lo quisiera escuchar...un asco el pelot...do....y era superior a nosotros que volvíamos....¿con que autoridad moral nos iba a conducir ahora?
En ése ejercicio de toma de playas que yo comenté en el foro, llegué yo, suboficial 1º a "ordenarle" al guardiamarina (supuestamente jefe) del ejercicio, que cargue el bote...a la jefatura de un grupo no se llega x jerarquía, sino x efectividad...y a eso lo aprendí en MLV...
Y otra razones debe haber...muchas...como que: cada uno "sopesó" sus pro y sus contras...como hice yo...y un día dije: no, no firmo de nuevo contrato con la ARA...preparen todos mis papeles...ME VOY.....y me fui...chan....
Abrazo
--- merged: Jun 4, 2012 6:35 PM ---
Sr. Naval también esta la Sra. Beatrice. Una mujer de gran sensibilidad e inteligencia. Ella no postea mucho, ya que es mas bajo perfil, incluso puede que se moleste por este posteo mío. Pero no pude evitar comentar de ella. Ya que también es una mujer muy comprometida y muy malvinizadora.
Un Abrazo
Gracias x el dato. Repito: no conozco a todos los foristas.
Mis respetos también, entonces a la Sra Beatrice.