Naval
Veterano Guerra de Malvinas
No puedo dejar de pensar: que era mas sorprendido: coraje de Javier o el hecho que no hubo consecuencias (o consecuencias graves)?
Estimada Olenka: yo creo que el coraje de Javier estuvo MUY presente (y lo felicito), la sinrazón de "Meléndez" también (un ****** ***, porque meterse con un herido ya es de ***), pero además creo que había otra cosa: "Meléndez" en MLV creo que era como dice la canción de Sandra Mihanovich que se llama "me contaron que bajo el asfalto"....en esa canción ella dice:...."hay un rey celeste...no puede mandar a nadie...sólo es rey porque le gusta"....yo no sé hasta dónde y en qué áreas tenía autoridad "meléndez"...me parece que a la guerra no la dirigía él...la dirigían desde Baires, que además "guerreaban" de lunes a viernes de 8 a 17....el fin de semana, para Baires no había guerra....así nos fue...por esa razón "meléndez" tampoco pudo hacer nada a Javier...porque meléndez ya era "cartón pintado"...al menos yo no me enteré de ningún caso de "consejo de guerra" a nadie después de Malvinas...para llevar a otro militar a consejo de guerra se debe tener autoridad moral, ante todo....y meléndez no la tenía...
Hubiera sido muy distinto el caso si el Almirante Otero me hubiera querido llevar a mí, por ejemplo, a consejo de guerra...me hubiera partido como queso gruyere, porque ese petiso había juntado autoridad moral del color que le pidiera...o si Robacio hubiera querido llevar a alguien a consejo de guerra...son casos muy diferentes...
Mis respetos