T
tsunami
Sin dudas es injusto, pero tambien es injusto para muchos solo hablar del exito del BIM5 como toda la Argentina..la batalla se pierde, estamos todos juntos en el mismo barco.
Igualmente pienso que falta aclarar MUCHISIMO y ampliar, es poco lo que aun hoy dia se sabe al menos masivamente de la actuacion en detalle..
que no se me entienda mal: yo no estoy exaltando al BIM 5 a costa de otras unidades!!!
se me pregunto que entedia por "defensa exitosa" y explique mis fundamentos. nada mas.
En todo caso, ya qe parece que hay mucho por aclarar como dijo Kasansew, yo quisiera leer esas cosas. Eso fue LO PRIMERO QUE DIJE!! Asi como el libro de Teves aclaró y rectificó alguna s de mis creencias y conocimientos sobre Pradera del Ganso (Goose Green), o el de JCorbalán me trajo data neva de una unidad BIEN OLVIDDA, como el RI 4 en Harriet, yo lo que quisiera es poder leer las cosas estas que -parece- algunos saben y por ahora no puede decir.
pasa lo mismo con lo de algo que paso el 9 de Junio con FAA en MDQ y que un forita comento en otro thread como al pasar y después dice que no puede decir mas nada!!
Que quiere que le diga, jefe...