Damian"Grünherz" K.
Colaborador
Para mi es tipo Universal. No había mas detalles sobre que posible misil podría ser instalado en ese pilón.
No da para ponerle aunque sea unos Hellfire? O acabo de decir una gran burrada....Es universal, si queres ponerle un misil necesitas a eso ponerle el adaptador
LAU-7 en caso del AIM-9
Igual eso no quita que este o no cableado.
Poner porta-misil me parece que fue desacertado
Porque decís que es desacertado?
No da para ponerle aunque sea unos Hellfire? O acabo de decir una gran burrada....
Ya que desde arriba quieren hacer del Pampa un avión que no es, le podrían poner Sidewinders y Hellfires, como dijo Damian.
...
No! es un pilon que puede llevar un pod colibrí, o un adaptador para lanzar DARDO ...
Acaso el pilon interno es un porta-pod?
No! es un pilon que puede llevar un pod colibrí, o un adaptador para lanzar DARDO o TER para llevar 2 bombas de 250kg, etc etc etc
Ya me marearon... me habían dicho que eran 250+250.
No me cierra el peso de 250 kg con la carga de guerra equivalente a la MK-82.
para que nescesita un lote de pampas la armada ,hoy en dia creo que no se justifica la escuela de aviacion naval con los pocos pilotos que ingresan a la ARA .
imaginate que juntando a todos los pilotos de las 3 fuerzas,aun siguen sobrando aviones en la IV...
Bueno lo indicaba porque los pampas serian importantes para remplazar a los Aermacchi MB-326/339 de la armada Argentina, un pampa navalizado por capacidad antibuque por ejemplo alguna versión actualizada de los CITEFA MP1000 "Martín Pescador" o mejor los CITEFA AS-25K no seria mala idea para la armada de tú país.
Espero esto no se repita ( crucen los dedos ) interesante lo expuesto , ya no me acordaba de eso
http://www.taringa.net/posts/noticias/15000352/Fabricaran-600-Aviones-Pampa_.html
http://www.zona-militar.com/foros/threads/nuestros-600-pampas.19941/
Todo lo que hay en taringa es robado de este foro.
Me parecia que ya lo habia visto aqui. Todo es robado menos el FMA IA-82 HAlcon del Sur....gracias al supremo