leandro_88
Colaborador
Que mala onda ustedes che, yo tambien tengo un modelo, el SAIA 2000 Cumbancha
linda foto
linda foto
¿Me parece a mi o la punta de la nariz del EX-03 es más puntiaguda que la del otro Pampa?
Ponele hellfire si queres, pero como haces para designar un blanco?
Gracias por las respuestas. Creía que se debía a la fabricación ""tradicional"" del Pampa (eso que decían que cada nuevo Pampa era un nuevo prototipo ).
En los Pampa se puede encontrar alguna diferencia de un ejemplar a otro, pero no al nivel del Pucará.
Mientras sigan las limas en lineas de fabricación para "ajustar" piezas, siempre va a haber diferencias.Mirá vos. No sabía eso de los Pampa. Bueno saberlo. Muchas gracias
Slds,
Huemul
Asi es... confirmado por biguaYa que tiene el numero 1 en su cola, ojalá que sea para formar la cruz del sur y no quede solamente por ser el centenario de la aviación argentina, o por lo menos que lo pinten asi para el CB2 como tienen varios entrenadores en otras fuerzas aereas.
Tabano
No es el PAMPA del Centenario,es el numeral 1 de la (futura)Escuadrillla de Alta Acrobacia "CRUZ DEL SUR",que será presentado en el final de la Ceremonia Central del Centenario...efectuá pasaje con sus hermanos del SDA y se desprende y aterriza...tendrá un final muy bueno la ceremonia con el genesis de otra CRUZ DEL SUR...y no le cuento el toque de silencio por nuestros muertos...IMPACTANTE!!! EMOTIVO!!!!
BIGUÁ