Interesante. Quien lo va a editar? Slds!
Y si llamas a Dunken?
" Despues de la batalla " de John Lawrence y Robert Lawrense.Saben si hay algún libro escrito por un miembro de los Guardias Reales que enfrentaron al BIM 5?
Mike Scott, jefe de los escoceses, está trabajando en eso. Un trabajo con un detalle excelente.Saben si hay algún libro escrito por un miembro de los Guardias Reales que enfrentaron al BIM 5?
El libro, si bién trata sobre la batalla de Tumbledown, se basa más el relato en la recuperación que le demandó a Lawrence curarse de las terribles heridas sufridas en su cabeza a causa de un tiro directo, los esfuerzos de su familia y de él mismo en salir adelante, casi sin la ayuda del gobierno Inglés él cual practicamente lo ignoró ( mmmm... igual que acá no ??). Después protagonizó o formó parte del film Tumbledown, cuyo protagonista principal Colin Firth se emitiera en el año 1989." Despues de la batalla " de John Lawrence y Robert Lawrense.
Probaría de llamar al Instituto Sanmartiniano. Mi ejemplar lo conseguí allí el día de la presentación.
Abrazo!
Exacto, si bien no es un libro con detalles grafica muy bien las acciones de los flancos de los guardias. También hay afirmaciones muy interesantes acerca del comportamiento del BIM 5 ya que ellos siempre consideraron que eran tropas escogidas.El libro, si bién trata sobre la batalla de Tumbledown, se basa más el relato en la recuperación que le demandó a Lawrence curarse de las terribles heridas sufridas en su cabeza a causa de un tiro directo, los esfuerzos de su familia y de él mismo en salir adelante, casi sin la ayuda del gobierno Inglés él cual practicamente lo ignoró ( mmmm... igual que acá no ??). Después protagonizó o formó parte del film Tumbledown, cuyo protagonista principal Colin Firth se emitiera en el año 1989.
Esta es una foto en plena filmación de Colin Firth y Lawrence.
Mike Scott, jefe de los escoceses, está trabajando en eso. Un trabajo con un detalle excelente.
Quizá sea este el que yo digo... si es el mismo, creo que puede ser uno de los mejores...Salió un nuevo libro sobre la batalla de Tumbledown del Jefe de Operaciones del batallon gurkha en Malvinas, el mayor Mike Seear.
http://www.new-ventures.net/HTM/Return%20to%20Tumbledown.htm.
El libro está dividido en cinco fases de las cuales la Fase I: Look Back (No) a la ira crónicas en un solo capítulo el telón de fondo el trabajo de Bernard McGuirk coloquio de y, a partir de entonces, mis seguimiento sobre las experiencias durante el vigésimo quinto aniversario de la guerra años. Se prepara el escenario para el comienzo de mi relato de la batalla Tumbledown en la faseII: El Peregrino ... y el ataque de la Guardia Escocesa "en Tumbledown donde el lector atravesar constantemente entre peregrinación y de combate separados por un año veinticinco lapso de tiempo. Durante estos cinco capítulos, cuatro guardias escoceses peregrinos: el ex LanceCorporal Simon McNeill, soldado de primera Pollas Steve (un ejército real de pago Cuerpo vendedor unido a la Guardia Escocesa), miembro de la Guardia Ian Piper, Steve Morton y Duffy ofrecer sus relatos de primera mano de esta batalla. Además el ex mayor John Kiszely (y ahora retirado teniente general Sir John Kiszely), de la Compañía en el flanco izquierdo Comandante, también da su comentario e ideas que subrayan el carácter sombrío de los retos que su Guardia tuvo que superar. Y no menos importante, Teresa Davidson, viuda del fallecido sargento Mitchell Lance-Clark, que fue muerto en la batalla, ofrece sus pensamientos de ser un peregrino, las Malvinas 25. En contraste existe también dimensión a las islas del contemporáneo "a esta parte del libro.Quizá sea este el que yo digo... si es el mismo, creo que puede ser uno de los mejores...
Hola!!! Tengo una noticia bien fresquita: me acaban de avisar que entre mañana y el viernes, ya se va a poder encontrar en el local de Editorial Argentinidad el libro en donde deja plasmado su testimonio un personaje por demas controvertido de la campaña de Malvinas: El gral. Parada, jefe de la Brigada III. No tienen el precio pero ronda en los $100 aprox.
¿Que pondra este tipo en su libro? Hasta ahora no encontre a nadie que hable bien de el, todo el mundo lo putea...
Saludos
Hernan