1.Mis fotos las publicaste como pertenecientes a la Colección Claudio Meunier, un tercero.
2.Yo había autorizado a Claudio Meunier que las incluya en el libro que él, Meunier, está preparando sobre la Aviación Naval, citando claro está, mi autoría. Cuando le reclamé a Claudio, esto me contestó: “NO autorice a nadie a poner fotos mias ni de nadie sin el expreso consentimiento mediante un papel escrito. Si es cierto que le mostre las fotos a Santiago pero de ninguna manera lo autorice a publicarlas como asi tampoco ningun material sin un contrato. Seguramente si el lo edito el libro que me decis, que aun no vi le debe haber pedido un contrato como corresponde y como hago yo. Mi libro ni siquiera fue editado aun, asi que si Santiago las publico sin mi permiso y sin saberlo es peor aun”.
3. Cuando me pediste la foto del Pucará, te contesté con una evasiva (conservo el mail).
4. Para decir “dos” en ingles se usa “a couple” y no “a number”.
5.A mi nunca me explicaste nada. Solo me enviaste la copia de un correo que le dirigiste a Meunier.
es un muchacho con antededentes
http://www.pilotoviejo.com/Santiago_Rivas_y_Juan_Carlos_Cicalesi_-_plagiadores.htm