Otra alternativa es mostrarle Sistemas Antiaéreos. ¿Tenés alguno en tu casa?Thunder: me encanta que te gustaran...no sabía cómo sacarte de la "cueva"...y dije: la zanahoria serán fotos de cuchillos.....te voy conociendo.....jajajaja
Otra alternativa es mostrarle Sistemas Antiaéreos. ¿Tenés alguno en tu casa?
No seas maraca che!
(Con todo respeto!)
No seas maraca che!
(Con todo respeto!)
Ahhhh ... que habías resultado un "loco lindo". Feliz día para vos también y para todos los padres del foro.Bueno, che, que todos uds me gustan...tampoco nos vamos a entrar a besar por eso....juira, Diego B, camine a cucha....jaaaaaaa...no te enojés, "camachín"...tomé tu nombre como podía haber tomado el de cualquiera...el objetivo es reír...pero como vos fuiste mi "gurú y el padre del mostro en el grupo", te nombro a vos...
Biguá:Continue así,es muy bueno tener un subforo con esta forma de ver la guerra y la vida...soy un cormoran muy serio y aburrido para los foristas...pero los que me conocen saben que no es así y tengo muchas vivencias,tal vez tantas como Usted Naval...
Lo de los T-28 estuvo muy bueno...ya habrá un dia que ya no enseñe mas tan serio y aburrido y me vuelque a este subforo.
Bagre dijo: VGM NAVAL podria ampliar un poco mas lo de los T28...estoy con los oidos y la mente un poco herrumbradas...
Estimado Bagre: No sé que problema tenían los T-28 que "tiraban aceite" caliente cuando estaban en vuelo...pero ya eran viejos, lo que yo conté de cuando un piloto argentino pasó bajo el Puente de Berrazano (N. York) con el avión invertido, en ese momento (año 69) eran nuevos, o bien conservados...
En mi viaje en la Fragata ARA Libertad, habia un cadete aeronaval de apellido Pombo (era de la camada de Vedacarratz, etc)...venía siempre a la radio, se metía atrás de un transmisor, y allí estudiaba...un día con la inconsciencia de ser Marinero de 1a (19 años) le dije: "no estudie tanto, que no llegará lejos" (no sé porqué carajen dije eso).....me miró y me dijo: si logro recibirme, te voy a correr a espadazos x todos lados....se recibió, no me corrió a espadazos....y lo destinaron a T-28...en su segundo vuelo, creo, el T-28 explotó en el aire....Pombo falleció ahí (un piloto de 23/24 años)...siempre lo recuerdo...y nunca supe porqué dije lo que dije...Pero soy un convencido de que: "todos somos mensajeros de todos"...
El asunto de los T-28 tirando aceite viene a eso, a recordar a las invasiones inglesas, cuando los habitantes de Baires los atacaban tirándoles aceite hirviendo (que no fue tan así, estuve leyendo sobre ese tema también) y ahora al pasar los T-28 goteando aceite, los ingleses gritaban eso: otra vez nos atacan con aceite hirviendo.......esa era la broma...en MLV no hubo T-28, ya no existían...
Abrazo
NAVAL
Sigo asiduamente sus relatos,sus anecdotas..sonrio solo frente al monitor.Continue así,es muy bueno tener un subforo con esta forma de ver la guerra y la vida...soy un cormoran muy serio y aburrido para los foristas...pero los que me conocen saben que no es así y tengo muchas vivencias,tal vez tantas como Usted Naval...
Lo de los T-28 estuvo muy bueno...ya habrá un dia que ya no enseñe mas tan serio y aburrido y me vuelque a este subforo.
Usted lee los otros subforos? o permanece anclado en el puerto suyo??? puerto:subforo Vivencias....
BIGUA
Cuando quieras leer las vivencias de Biguá pegate una vuelta por acá: http://www.zona-militar.com/foros/threads/experiencias-de-la-roa-de-faa-en-la-bam-cóndor.25863/. Te aseguro que no te vas a arrepentir.Estimado Bigua: muchas gracias por sus palabras. Si, también estoy leyendo el subforo de prisioneros de guerra, este mismo más atrás, leo todo lo que puedo, trato de meterme a los distintos links que mandan, etc, pero hasta ahora en el único que participo activamente es en éste. A Ud tb lo leo en otros lados. Seguramente Ud también tiene muchas vivencias, y estaría bueno que nos las cuente, sinó no lo podremos conocer mejor.
Felicitaciones a todos los integrantes del GAA4.
Como prueba van fotos..
Uploaded with ImageShack.us
De izquierda a derecha Bigua-Gabino-Orequi-Drupi...
Salvo el 1º de izquierda a derecha... que caripelas por Dios!...
¡¡ QUE FOTO POR DIOS !!
En todo caso será: "señor maraca"...¿verdad, Argos?
Argos este es el negativo no ves que es casi todo negrooooooooooooroflroflroflAdemas no tenemos cara de Santos"Señor Maraca".
Suena importante... me gusta!
Quisiera ver el negativo de esta foto, ahi si se reconoce el aura...!
Te queremos, Gabino!
Viste camada muy lindas fotos,El Bigua es bien aeronautico y eso de cara de buena gente es la cara nomas jajajajajajaja,Amigo me hago cargo de la guardia s/n gracias por el caldo caliente es muy bueno para pasar la noche..BZ Drupi....buenísimas las fotos...al fin los conozco a los demás (pensaba que Biguá tb era de EA...veo que es de FAA)...El Sr Gabino tiene cara de "buena gente"...Uds también, claro, no quiero decir que no, a vos ya te había visto en fotos anteriores.
Y sabía que no ibas a fallar a la guardia...te dejo un caldo caliente...según leí, los navales "teníamos de todo"...jajajaja
Abrazo grande