Y si gana el FX-2 el Gripen para brasil, también ya se pensó con esta cabina. Eso es hacer bien las cosas, con lo mejor que ofrece el mercado.
Y otro dato no menor que lo leí ayer, es que ahora Brasil está exigiendo a Dassault que el Rafale tenga la cabina de AEL. Seguro ya con las pantallas de 27.9 x 48.2 cm táctiles y los LPHUD (Low Profile Head Up Displays) todo producido por AEL.
SAAB, fué la primera que planteó la cabina AEL, hace bastante ya (año 2009).....en relacion à Saab, desconesco.
Saludos
Así que cualquier avión que vaya acompañado de un cisterna es un avión estratégico ¿no?
Poderias leer los links que puso....(en portugues). La FAB os considera bombarderos extratégicos....si usd no.....paciencia.
Bajo esos conceptos el A-4 no solo es un bombardero estrategico.
Sino que es un bombarero estrategico nuclear!
¿Como que no? Si dijeron que no anunciarian la eleccion sino hasta despues de las elecciones francesas, para no influenciar....Dilma almorzo hoy con Hollande.....pero creo que aun no es ahora el FX
creo que debe ser lo mismo que llamar una Meko360 de Destrutor(Destroyer)...si quieren asi
..
jajaja muy buena.creo que debe ser lo mismo que llamar una Meko360 de Destrutor(Destroyer)...si quieren asi
Para la FAB, el A1 (AMX) sigue como un bombardero estratégico.....
creo que debe ser lo mismo que llamar una Meko360 de Destrutor(Destroyer)...si quieren asi
....la FAB sigue con su bombardero estratégico.....ni que seje de pobre
atua en el encenário del barrio y africa como.....rofl
Grulla, mira si le pones sonda, califica como estrategico y tenes que sacrificarlo en un tratado de reduccion de armas?
Sería una picardía