Ahi estaremos. Puntuales!
Si no me para la cana...
Es verdad!
Pero para pedirte autógrafos!
Ahi estaremos. Puntuales!
Si no me para la cana...
Mmmm, se hace dificil esposado atras y encapuchado, pero si vos decis que se puede, asi lo haré
Es verdad!
Pero para pedirte autógrafos!
Calidad, Servicio y Limpieza! (Limpieza de Harrietes molestos de nuestros cielos).
Un grso, Pablo. Ya lo estoy bajando.
Jua jua juaaa, estas como yo que lo puse de alarma en el celular cada 5 minutos desde las 7 de la tarde...(y los años no vienen solos...)Bajando gracias a Pablo, ayer fue la ultima vez que me lo pierdo es vivo, pegué un calco de MM que hizo mi hija en el 2010 y lo pegue con el horario arriba de la tele...
...máxime cuando uno de los 2 era la primera vez en su vida que habla de Malvinas en público y durante tanto tiempo.
Saludo
Yo guardo turba malvinera de la posición de la última pieza... tengo una piedra del cementerio argentino de Darwin... y en un tiempo tendré un "pedacito" de la cubierta del CRUBE... no se si voy a poder seguir dándoles bola... no sé...
Y la marquilla de cigarrillos ingleses????
Ya la vendiste o la perdiste?
¿Pintura aflojó parte de la toldilla?
Gracias Norberto por no echarme una vez más. Vos tambien estabas emocionado y se te olvidó dar la pagina de la radio y los teléfonos al aire. JAJAJAJAJA. La próxima será.