T
tsunami
Ahora, de que el juicio express se vio mal, se vio, pero ya estaba todo super cocinado......
y eso, señor, es lo que invalida e ilegitima todo el proceso de destitucion.
Ahora, de que el juicio express se vio mal, se vio, pero ya estaba todo super cocinado......
en cualquie juicio en el mundo, la "cosa no esta dicha de antemano". es lo que se llama garantia al debido proceso, ud sabe esto, creo.Porque?
algunos que festejen esto. yo me quedo muy preocupado y triste.
por eso no puede haber juicio previo. debe escucharse al acusado responder a las acusaciones, al menos.Los juicios POLITICOS, no son como un juicio común y un proceso normal/ordinario, se somente a votaciòn, y los jurados/jueces son los legisladores
por eso no puede haber juicio previo. debe escucharse al acusado responder a las acusaciones, al menos.
EDITADO - UD. NO DA INDICACIONES A LA MDOERACIÓN, ESTA ADVERTIDO, PROXIMO OFFTOPIC SANCIÓN
eso no se corresponde con la realidad.
entionces tengo razon. el acusado no se nego a que se lo defendiera, solo no fue al circo.
ahora, ud cree que algo tan grave como un juicio politico tolera que se de a la defensa el plazo de dos horas para que se definda de tres docenas larga de cragos?? eso es debido proceso??
se imagina esta forma de juicio abreviado en causas mas llanas que un juicio polìtico?? repito: ningun juicio puede encararse con una sentencia previa dictada (como està probado en el documento que postee ante)
insisto que a mi me queda un amargo sabor. no festejo ni aplaudo ni justifico esto. es un desastre para la institucionalidad regional. un bajon.
En lo que atañe al Mercosur me parece que la iniciativa de la presidenta de Brasil debilitaria la organización, es momento de sumar socios no de hecharlos.
En lo que atañe al Mercosur me parece que la iniciativa de la presidenta de Brasil debilitaria la organización, es momento de sumar socios no de hecharlos.