Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

AleDucat

Colaborador
Pero no necesariamente por remotorizar los de la IV tienen que parar los trabajos en las células existentes.. estimo que no son las mismas personas las que trabajan en uno u otro proyecto.

emilioteles

Colaborador
ESTO ES ARGENTINA..!!!!

Ayer estube en Agroactiva, donde había un importante sector dedicado a la aviación agrícola. Estaba Embraer presentando el Neiva, una representación del AG Truck (concretó una venta a una empresa del norte argentino) y me llamó mucho la atención la ausencia del Puelche. Sobre todo teniendo en cuenta que no son muchas las exposiciones donde se pueden mostrar estos aviones.

Saludos.

Si, si me expresé mal, estaban con un gran stand y si bien no trajeron ningún avión pasaban videos de Embraer y del Ipanema.Muy bien presentado.
Saludos.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ahora lo que dijo Puri de los 100 Pampas tiene sentido!
Alguien cree que ese contrato no va estar entre nuevos Hawks o Masters?

Si gana el pampa dejo el foro. alguien apuesta algo?

Un amigo mío, cuando sabía que la apuesta era segura me decía:

"si llega a pasar "X", me enchufo un caño galvanizado de 2 metros con cupla en el or%o y salgo a correr en b0las por la avenida sacando chispas"

Casi que me dan ganas de apostar lo mismo...

esperemos que se haga valer el acuerdo con grob y logremos meter algunos, que un pais como Canada compre pampa significaria que varios mas lo verian como opcion

Acabo de ver una promo en canal 13 de "Malnatti el ciudadano" donde parece que hicieron un informe de la Fabrica Argentina de Aviones "una fabrica que no fabrica nada" lo dan mañana en realidad hoy supongo que apartir de las 20:00

Derruido

Colaborador

Seremos pareja en la vida real?uhhhh

Ahora hay ley.:Droftlmao

Salute
El Derru
PD: Para apostar hay que hacerlo bien.................... :cool: