Bueno sinceramente ahora sí que me marearon no tengo ni idea cuanto TAM y Sk-105 hay.
Saludos.
Saludos.
Oficialmente, el gobierno argentino informó a la OEA que, al 31 de diciembre de 2008, el EA disponía de 234 TAM y 118 Sk-105....yo al menos le creo al documento oficial antes que a un reportaje.
Por lo demas, si se fijan, al sumar el numero de TAM y SK, éste es cercano a las 350 unidades, tal vez a eso se refiere el reportaje de La Nacion.
Saludos
Y de esos, hay que ver cuantos están operativos...
-De los TAM unos noventa, tal vez menos fueron utilizados como
fuente de repuestos y eran los que en el 2004 o 2005 estaban
siendo recuperados por la empresa Champion, estos noventa TAM
son los que habrían pertenecido al escuadrón de reserva de
los Regimientos de la 1º Brigada de Caballería Blindada
Al parecer esta segunda partida jamas fue completada, quedando cierta cantidad de unidades a medio construir....y en 1994 se
comenzó a entregar (140) VC TAM para equipar a la 2º Brigada
de Caballería Blindada
Debe ser que Zona Militar es un Foro Argentino, aunque yo lo siento como Universal, (mas que ******, mas que latino, del planeta), pero todos los topic tienden a centrarse en la situación de Argentina.
Che va con buena onda.
Argentos saludos
Debe ser que Zona Militar es un Foro Argentino, aunque yo lo siento como Universal, (mas que ******, mas que latino, del planeta), pero todos los topic tienden a centrarse en la situación de Argentina.
Che va con buena onda.
Argentos saludos
Oficialmente, el gobierno argentino informó a la OEA que, al 31 de diciembre de 2008, el EA disponía de 234 TAM y 118 Sk-105....yo al menos le creo al documento oficial antes que a un reportaje.
Por lo demas, si se fijan, al sumar el numero de TAM y SK, éste es cercano a las 350 unidades, tal vez a eso se refiere el reportaje de La Nacion.
Saludos
90 TAM serian recuperados hace 4/5 años...y aun se encuentran fuera de servicio los mismos (al parecer) 90 tanques???
Da para pensar que nunca fueron recuperados, pues solo hay unos 230 en servicio....a todo esto, qué trabajos realizaria tal empresa?
Revisando Jane's y otras fuentes, no se mencionan mas allá de 250 unidades construidas.
http://www.dintel-gid.com.ar/articulos_sistemas/articulo08(2).html
http://www.gratisweb.com/fliatam/principal_centro.htm
Al parecer esta segunda partida jamas fue completada, quedando cierta cantidad de unidades a medio construir.
Saludos
El meollo de la cuestión, cuantos quedan operativos, no sea cosa que muchos a éstas alturas sirvan solo para hacer número. Por lo tanto volviendo al tema del Topic, como hará Chile para mantener operativos a los LEO, no debe ser barato mantener la logística andando.
Pero US $1000 M es una cifra abultada para lo que tu mencionas....
en todo los casos mirando la pag de JDW me encontré con esto...
Chilean Army to pursue alternative FCS for Leopard 1-V MBT The Chilean Army has cancelled plans to upgrade 100 Leopard 1-V main battle tanks (MBTs) with the Aselsan Volkan fire-control system (FCS), which had... 04-Aug-2009
Es decir se cancelo el upgrade de los Leo 1????..........mmmmm se vienen cosas a la cabeza con esta noticia