PD: Si viene el FC-20 seré feliz.
Pakistan Air Force FC-20.jpg
uhhhh
saludos
PD: Si viene el FC-20 seré feliz.
Lo más importante de mi respuesta fue lo de "planificación de corto, mediano y largo"...
Y ésta debería tener en cuenta la más probable amenaza. Si consideramos como más probable al Reino Unido nos prepararías para una amenaza de alta capacidad, con lo cual cualquier amenaza menor (Italia/España en mi ejemplo) quedaría automaticamente cubierta.
La cantidad de 36 a/c multirroles no sería suficiente para tal hipótesis deberíamos pensar, en al menos, 84/90 unidades para la FAA y otras 14/15 para el COAN. A lo cual debería sumarse la infraestructura y los apoyos pertinentes.
Lo que quedaría bastante claro es que en esta hipótesis las prioridades serían tanto la Superioridad Aérea como las misiones de Interdicción Naval. Las misiones A2G serían secundarias puesto que lo que se debería evitar (con las misiones mencionadas anteriormente) es que fuerzas hostiles pudieran desembarcar y operar en territorio propio.
Las opciones de material pueden ser variadas pero en un primer análisis la opción de SU-35/PAK-FA parece acertada, por razones operativas y políticas.
El tema presupuestario es, ante todo un tema político.
Saludos
Si yo creo que los comentarios se refieren a este avion, que no estaria nada mal.Pakistan Air Force FC-20.jpg
uhhhh
saludos
Para andar de buenas ondas con............. no deberian ser militares.A 40 palos cada uno compramos una docena y no fabricamos los 40 pampas ... si andamos con buena onda con los chinos ,los muchachos de la FAA tendrían que ponerse de buena onda con la presi , me parece que eso va a ser lo más difícil...a practicar sonrisas, mandar flores , lavar bien y perfumar los aviones presidenciales y deshacerse reverencias.
105 PAK-FA?...ok, y ya que estamos un portaaviones y dos fragatas de defensa antiaerea de zona... ¿no será mucho?
...y financiamos el desarrollo de la versión navalizada para el COAN :
Saludos.
El j10b ¿ no tiene el motor del su35 ? y la aviónica seguro que Israel puede colocarle la mejor después de todo es un diseño "parecido" al Lavi.uhhhhAerodinamicamente,es un avion de 4ta Generacion,ahora el motor y la avionica tiene que demostrarlo.Siempre me gusto como alternativa,pero a los Venezolanos le dijeron no esta disponible todavia??? cuando quisieron comprarlo.
Algunos militares le caen bien, no seas tan absoluto.Para andar de buenas ondas con............. no deberian ser militares.
Salute
El Derru
PD: Con ésta administración, ni siquiera los 40 Pampas Fantasmas prometidos.
El j10b ¿ no tiene el motor del su35 ? y la aviónica seguro que Israel puede colocarle la mejor después de todo es un diseño "parecido" al Lavi.
¿? no sabia que india y venezuela tenian su 35Mira que tienen problemas los SU-35 de motor,tanto India como Venezuela (debieron cambiarlo de base por que lo afectaba la sal del mar).no es que no ande,pero es caro de mantener y con el tiempo entre fallas cortos comparados con los estandares occcidentales.
El punto es si llegaran a su madurez o no (recordar los problemas del los primeros F-16 con una falla en las computadoras o el actual F-22 con el oxigeno)superaran el problema?.
Algunos militares...... no implica la institución........uhhhhEl j10b ¿ no tiene el motor del su35 ? y la aviónica seguro que Israel puede colocarle la mejor después de todo es un diseño "parecido" al Lavi.uhhhh
--- merged: 10 Jul 2012 a las 12:55 ---
Algunos militares le caen bien, no seas tan absoluto.
¿ Hay aviones a los que no los afecte la sal del mar.? los primeros F16 además tenian fallas estructurales.Mira que tienen problemas los SU-30 de motor,tanto India como Venezuela (debieron cambiarlo de base por que lo afectaba la sal del mar).no es que no ande,pero es caro de mantener y con el tiempo entre fallas cortos comparados con los estandares occcidentales.
El punto es si llegaran a su madurez o no (recordar los problemas del los primeros F-16 con una falla en las computadoras o el actual F-22 con el oxigeno)superaran el problema?.
Sí, sumado a que una potencia se puede permitir tener medios especializados , en este caso ataque a tierra o recon, siendo subsidiaria la capacidad aire aire. También quizás un poco de afán publicitario, porque Tormenta del Desierto fue una vidriera con ofertas, hasta quisieron encasquetar los Buccaneer .sera que durante la epoca de la guerra fria no tenian necesidad de utilizar todos los pilones, como en el caso de desert storm?
realmente hay varios focos de incendio que apagar