Pocas veces me ha pasado esto, y esta es una de esas. Quedarme sin palabras...
Siempre tengo una respuesta, equivocada o acertada, pero siempre la tengo. En esta oportunidad, me cuesta hilar las frases.
El programa de ayer, fue muy fuerte. A tal punto, que cometí la irrespetuosidad de interrumpir a Norberto con un detalle personal y menor, cuando estaba hablando de algo tan importante como es lo el ataque al corazón de la flota inglesa tantas veces desmentido.
Norbert, te pido disculpas por eso y por las 200 interrupciones fuera de lugar. Vos bien dijiste que el programa estaba desmadrado y soy el responsable de haber alimentado eso kilombo. No me quiero justificar, pero los hechos excedieron el auto control al que estoy acostumbrado a ejercer en cualquier situación fuera de lo normal.
Siempre fui el tipo que actúa con control y frialdad en situaciones fuera de lo común, pero ayer... ayer retrocedí 30 años mentalmente y parecía como que no hubiera aprendido nada. Lo siento no volverá a repetirse.
Bien, ahora que hice lo que correspondía, hablemos del programa
Lo de Nito y Alejandro / Alejandro y Nito (yo se que no tienen problemas de cartel por que tienen la humildad de los grandes, pero poniéndolo así me siento mejor) fue INCREÍBLE!
El material que han llevado es invaluable.
Nito: Muchas Gracias es poco, ni un millón alcanzarían. Esa foto tiene un valor incalculable para mí.
Alejandro: No terminé de entrar y me diste una patada voladora al medio del pecho con zapatos de alpinismo, mostrándome el programa original de la final Estudiantes de la Plata - Manchester United de 1968. Y como si fuera poco, una foto aérea de la Isla Borbón con la ubicación de los aviones y posibles pozos. Está para verla con lupa y casi seguro se ven las posiciones, menos la mía que era la que mejor camuflada estaba (lo siento, pero si no digo un chiste en el medio no puedo seguir...)
En un momento hasta Gabino se quedó sin palabras cuando vio la foto de su posición, y no era para menos.
El audio original de la transmisión Argentina de radio desde Malvinas, los diarios de época, los mapas...
Lo mismo que le dije a Nito, Muchas Gracias es poco, ni un millón alcanzarían.
Drupi: Muchas gracias por el llamado, siempre firme al pie del cañón!
Muchas gracias a todos los muchachos que estaban como locos en el chatvolviendo loco a Lucho, que encima, el pobre estaba como Don Quijote, luchando contra los molinos de viento adentro del estudio. Lucho Muchas Gracias por bancarme.
Un abrazo a todos y perdón por haberme descontrolado ayer.