Ni idea lo que piensan las mayorías.A Chile no le interesa la integración por ahora y tiene un TLC con EEUU.¿ y Uruguay que piensa sobre eso , digo las mayorias , no las élites?
Ni idea lo que piensan las mayorías.
Lo que yo pienso, es que no le interesa entrar al Mercosur y quedar encerrado en el, si entras no podes negociar acuerdos comerciales con otros paises tenes que depender de la buena voluntad de tus socios o negociar (esto lo hizo Uruguay en en gobierno de Batlle, negocio algo a cambio de que se le permitiera a Uruguay firmar un TLC con México)
No le interesa entrar en un "lugar" donde no hay leyes claras, se vulneran las leyes del Mercosur (importaciones, trabas al comercio, etc)
En vez de encerrarse en el Mercosur, tienen TLC: http://www.bcn.cl/leyes_temas/leyes_por_tema.2007-09-03.8450455074/.
Hacen lo opuesto al Mercosur.
El mercosur nacio en 1991, hace 21 años con cuatro miembros...recien ahora serian 5, no veo mucho interes en ingresar como miembros "activos".
Saludos
Como todo el mundo sabe Chile tiene 17. 402. 630 habitantes y como todo el mundo sabe más del 30 % de la población Argentina vive en la ciudad de Buenos Aires que tiene 2.890.151 hab y el conurbano bonaerense tiene 13.528.000 habitantes y todos tienen gas natural más otras provincias de centro del pais como Córdoba ,Santa fe etc.Como todo el mundo sabe...Como todo el mundo sabe....
mmmmmm........... Muletilla muy utilizada por quienes saben que no tienen razón, pero con esta frasesita intentan involucrar a los demás bajo el paraguas de sus afirmaciones para así evitar reconocer sus propios errores.
Truco viejo.
Yo pregunté por lo que piensan las mayorias de Uruguay.Ni idea lo que piensan las mayorías.
Lo que yo pienso, es que no le interesa entrar al Mercosur y quedar encerrado en el, si entras no podes negociar acuerdos comerciales con otros paises tenes que depender de la buena voluntad de tus socios o negociar (esto lo hizo Uruguay en en gobierno de Batlle, negocio algo a cambio de que se le permitiera a Uruguay firmar un TLC con México)
No le interesa entrar en un "lugar" donde no hay leyes claras, se vulneran las leyes del Mercosur (importaciones, trabas al comercio, etc)
En vez de encerrarse en el Mercosur, tienen TLC: http://www.bcn.cl/leyes_temas/leyes_por_tema.2007-09-03.8450455074/.
Hacen lo opuesto al Mercosur.
El mercosur nacio en 1991, hace 21 años con cuatro miembros...recien ahora serian 5, no veo mucho interes en ingresar como miembros "activos".
Saludos
Bueno, Julio... ganaste... vos nunca afirmaste que el 90% de la población argentina tiene suministro de gas natural. Sos el mejor... me arrastro a mi cueva con el amargo sabor de la derrota producto de mi ignorancia.
Saludos y tenés razón en otra cosa... retomemos el hilo de la conversación pertinente al thread.
Ps: Pasaste de afirmar un 90% a hablar de un 30%... sos un campeón.
un 30% de de 40.000.000 es una cifra más o menos parecida a un 90% de 17.000.000 pero en realidad la gente con gas natural en Argentina es un 67% es decir 9 millones más que toda la población Chilena.emhhh...fin ...que boludés ...mi DiosLo que yo se es que un 30% NUNCA será un 90%.
¿ y ...? ¿ arroz con palitos ... en Argentina? ... hay dios lo que hay que leer.Y la base en Mariscal Estigarribia ???
adonde se fué el hilo
MIENTRAS HABLAN DE OTRAS COSAS LOS CHINOS VAN A TERMINAR LA BASE SATELITAL Y ESPACIAL EN NEUQUEN Y NADIE VA A DECIR NADA....dije Chinos
y anteriormente dije Rusos apoyando ya 5 FFAA latinoamericanas
Si critican no terminen el día en Mc Donalds...haganse gargara con combustible de PDVSA o coman arroz con palito..!
Reitero, no se, no he escuchado que se hable mucho de ese tema.Yo pregunté por lo que piensan las mayorias de Uruguay.