Tano decime con la mano en el corazón si realmente tenemos que esperar para saber que es verso.
Saludos
te soy sincero amigazo...yo pense que iba a ser verso los radares inkan y los de 3d de invap (nombre mas largo no tenian, no?), tambien pense que iba a ser verso el tema los los cp30, o los saab 340 o del recorrido de los m113, o lde los wz551 o algo mas que no me viene a la mente (que se que es poco).
desgraciadamente tenemos mas "versos" (muchos mas) que "realidades"... pero tambien es cierto, que hoy por hoy, hay una importante relacion economica/estrategica con china...que los chinos, estoy seguro, van hacer cumplir.
y los primeros datos empiezan a salir...estacion seguimiento satelital chino en neuquen, helicopteros z11 por fadea, trenes, acuerdo de defensa con china, el VN1, reconocimiento y apoyo EXPLICITO de china respecto a nuestros reclamos sobre malvinas (es LA PRIMERA VEZ que contamos con el RESPALDO de uno de los 5 grandes del consejo de seguridad de la ONU...algo que simplemente es FUNDAMENTAL!), respaldo ARGENTINO sobre los "derechos" chinos sobre el mar de china (aluciendo a taiwan)...
me guste o no...creo que estamos empezando a ver la punta del iceberg...de algo "mas grande" que desconocemos en todas las orbitas (principalmente economicas... no me extrañaria que argentina en cualquier momento comience a comprar bonos chinos para respaldar las reservas)... y no recuerdo jamas (no recuerdo...no significa que no exista) que UN MINISTRO DE DEFENSA, se pasee en china y hable explicitamente de SISTEMAS DE DEFENSA ANTIAEREA, CAZAS Y REEMPLAZO DE NUESTRO MATERIAL INGLES POR CHINO.
por lo menos...es llamativo...y hay que ponerle una velita.
un gran abrazo