Hola a todos/as: ayer y hoy días grises, muy fríos y lluviosos en Mar del Plata...que lindo se ve todo, igual, desde adentro de la casa "calientito...con estufa en ON MAX".....al sodero casi lo maltrato por hacer que vaya a buscar las sodas a la reja....ni el hocico asomo...Me hace acordar a MLV...yo soy un muerto de frío por naturaleza (santiagueño, y con muchos años de sur, pero al frío lo sufro igual...Odio al invierno...por eso también yo no salía de la Radio...a) no había muchas cosas que ver en MLV...b) tenía frío...siempre tenía frío allá, y eso que estaba un poco mejor equipado en uniforme a algunos EA que ví...quizás por eso, por friolento, a un S/C de mi tamaño que apareció por ahí, le hice poner un uniforme mío abajo del suyo...no fuera a ser que lo estaquearan por usar ropa ARA...Ni Mar del Plata me gustó la 1a vez que vine, porque vine en invierno y me moría de frío...y hoy vivo aquí...
A veces, con este foro pienso, recuerdo, lloro (mi mujer me mira en silencio...no sé que sabrá pensar...), me lleno de bronca, etc...¡que sólo se está en la guerra, a pesar de estar rodeado de gente como uno...es una soledad que aturde...y que en el Post MLV, no conocen ni entienden ni en las Escuelas de las FFAA, no lo entiende el que no lo vivió, no lo entiende mi hermana (y pretende que se lo explique...)...creo que lo que más me afectó a mi MLV es eso, el sentirme tan solo interiormente...estaba mi camada, y todos los demás muchachos conmigo y yo compartía todas sus vidas, pero yo, interiormente, me sentía una "isla" en el medio de la nada....yo tenía la cabeza "en otra", y actuaba "mecánicamente"...pero, al menos "conscientemente", parecía que no sentía NADA....para mí todo era igual....
No sé si es el momento, ni el lugar correcto para contarlo...pero lo hago, ya que este hilo es "vivencias..."...Los Sres Moderadores sabrán qué hacer con mi historia......yo fui voluntario a MLV...en la ARA pensaron que era "porque mi camada" estaba allí, incluso me dijeron mis superiores: "A ud no le toca ir"...¿?¿?. a lo que respondí: 20 años preparándome para este momento y uds me dicen que "no me toca ir"...¿y quién decide eso, Uds?"...ME MANDARON...je)...en realidad a mí mi camada me importaba, pero no era para tanto...una piba con la que salí un par de veces, pensó que me iba porque me había rechazado....y la triste realidad era que en 1 año yo había intentado suicidarme 2 veces porque me había divorciado en el 80 y no superaba ese problema, más con 2 hijos chicos a los que no podía ver....qué car#jo me importaba mi camada o la piba...la cuestión es que no "me dió el cuero para limpiarme"...y con MLV dije: ya que yo no puedo hacerlo, allá voy...que algún british haga el trabajo sucio, pero él vendrá conmigo, lo juro"....Dios quiso otra cosa, y volví vivo y entero, pero con otra vida...una vida que descubrí allá, en la guerra....
Por eso amo a MIS VGM...a todos, no importa a la Fuerza en la que hayan peleado...fueron "parte del salir de MI muerte personal, para pasar a VIVIR con ellos otras cosas"....También por eso trato de volcar en este foro mis vivencias, mis sentimientos, mis pensares, y hasta mis bromas
Los días fríos y lluviosos dan para adentrarse en los recuerdos....
Abrazos, y sepan disculpar mi "cháchara"....