Gracias Pablo, un abrazo.Tengo una revista del EA que lo da como adquisición al Carl Gustav no me acuerdo pero creo que 70 y pico lanzadores cuando encuentre la revista te lo confirmo.
son detalles!!!
(pensar que el mismo problema tenia leonardo da vinci)
Tiene razón en lo que respecta a la calidad. El tema es que en mis 22 años de botas nunca antes ví entrar lotes de efectos de intendencia nuevos. Siempre las viejas tempex de 1981 y 1983. Y todo viejo y hecho de goma...Por tricota se entiende el abrigo de lana??? eso que es para oficina nomás y no para terreno? u otra distina? y las bolsas de completamiento son las que son iguales a las viejas pero con el acople molle? Esas dos cosas son un desastre si son las que me iamgino... increíble que en el año 2012 sigan comprando esas cosas. Basta con mirar lo que usa cualquier otro Ejército a nivel mundial
Pero vas a comer calentito !
me acuerdo en el 99 el Batallón de Intendencia 601 de El Palomar estrenaron esos equipos en campo abalos pero lo que más me impresionó ademas de las duchas de campaña, la cocina es el lavadero terrible esa maquina como lava con esas bolsitas tipo rejillas donde se ponia la ropa y en una tarde ya estaba perfumada en plena campaña.
la ropa y en una tarde ya estaba perfumada en plena campaña
Es verdad es para noticias postas, y solo fue un comentario después del Don Thunder, entonces para no ensuciarlo andá a noticias del ministerio que ahí los muchachos como Chan e Infante te van a poner al día.que recorte?? pense que este era el lugar para noticias posta, no para habladurias...
No amigazo, esto consume munición.Uno espera ésto de un soldado del EA...........
Y encima usted lo haria con la 35mm heat.No amigazo, esto consume munición.
Ese brillo propio del acero inoxidable solo es visible cuando la cocina está desplegada para funcionar, por lo que la carpa lo tapa. En orden de marcha es toda verde sin brillos.Le van a quitar el brillo que tienen?
250 raciones por horaRespecto a las cocinas...
Cocina Modular de Campaña MFK 2/96 de KärcherGracias a su construcción modular el MFK 2/96 es un sistema de cocina de campaña flexible. Para la preparación de comida para 250 personas como máximo. Fácil de poner en funcionamiento. Los módulos pueden estar montados en un remolque o también pueden ser usados como unidades separadas de cocina.
y que pasa con eso?La cocina de Campaña es uno de los medio más importantes que debe tener un ejército para el mantenimiento de la moral del soldado.
La cocina de Campaña es uno de los medio más importantes que debe tener un ejército para el mantenimiento de la moral del soldado.
si ese mismo que decia que "en un ejercito solo se necesitan 3 cosas..... dinero, dinero y dinero"Ya lo decia Napoleon, "los ejercitos marchan sobre sus estomagos"