Esta noche la PNA: el Sr Suboficial Vaccaro tripulante en 1982 de la patrullera Rio Iguazú.
Con la participación especial del "dueño de los cañones" que transportaba la Prefectura: Don Gabino Suarez ()
Cuando Gabino lea lo que puse me va a retar (seguro!)
rofl
Nos "vemos" esta noche
norberto
Gracias thunder!
Tormentor, te agradezco enormemente, pero en tal caso deberia decir:
"Muy bueno el programa con NORBERTO y los muchachos"
Jajajaj guerra de humildades!.
Aclaro que me refería particularmente a "ese" programa, y al margen de la fecha, me pareció identificable de esa manera.
Claro que es indirectamente (y ahora directamente) un reconocimiento al esfuerzo de Norberto, su trabajo me parece genial. Muy bueno! Todos en los foros de Malvinas lo sabemos!
saludos a todos!
T
Tormentor, te pido disculpas, (tengo que aprender a leer y releer antes de contestar) habia entendido otra cosa.Jajajaj guerra de humildades!.
Aclaro que me refería particularmente a "ese" programa, y al margen de la fecha, me pareció identificable de esa manera.
Claro que es indirectamente (y ahora directamente) un reconocimiento al esfuerzo de Norberto, su trabajo me parece genial. Muy bueno! Todos en los foros de Malvinas lo sabemos!
saludos a todos!
T
Uploaded with ImageShack.us
Norbert: Para tener a mano en el programa de hoy a la noche.
Saludos!
Alejandro
Comparar al Dr A. con un Ing. B, es como comparar Control con Kaos ...?Estimado Dr A., se lo digo desde el mas llano de los respetos posibles: parece Usted Ingeniero