se puede unir los temas económicos de argentina en un solo lugar porque hay temas o noticias que no son ni buenas ni malas y que se pueden debatir ademas se simplificaría todo
si eso mismo, como noticias económicas o algo así
¡Bueno ver que no soy el único!ya tome por costumbre que cuando surge una noticia de cualquier índole , ingreso al foro en vez de a otros medios online, ya que seguramente algún coforista subió la información , y lo hizo de forma responsable ...
a los administradores, moderadores, colaboradores y co-foristas ....chapeau!!
En lo particular, y voy a tomarme el atrevimiento de hablar tambien por todo el Staff...
...Tengan en cuenta que el lugar que se gano Zona Militar en el mundo web es justamente por haber generado un interesante grupo que se presta a debatir con muy buen nivel sobre determinados temas que en general estan muy mal tratados en otros medios, y ahi es donde ponemos nuestro valor agregado.
De todas maneras hay dias en que realmente nos sacan canas verdes...
ya tome por costumbre que cuando surge una noticia de cualquier índole , ingreso al foro en vez de a otros medios online, ya que seguramente algún coforista subió la información , y lo hizo de forma responsable ...
a los administradores, moderadores, colaboradores y co-foristas ....chapeau!!
Queria pregunta porque los temas del F-35 y del PAK FA que estaban en la seccion noticias fueron movidos a la seccion tecnologias, tacticas.....? Me parece un desatino, ambos temas son 100% noticias sobre esos aviones, mientras que la seccion adonde fueron movidos nunca cumplio su funcion......es una catarata de fotos de aviones, los articulos, comentarios y noticias sobre los aviones de esa seccion son practicamente inexistentes.....pronto esos dos temas van a quedar perdidos varias paginas atras y no va a faltar el que abra nuevos temas sobre el PAK FA y el F-35.
Si consideran que deben ir ahi....pienso que todos los temas restantes deberian moverse a la seccion fotos, que es donde deberian estar
saludos
Saludos. Srs. Administradores, observe que editaron mi nota off topic sobre las elecciones en Venezuela, ojala sea siempre asi cuando se escriban notas inciertas.
Sres/tas:
Creo que el hilo "Temen un choque militar entre España y GB por Gibraltar" tiene un título que (a mi entender) puede desprestigiar el foro.... como si en ZM se considerara que dicho conflicto fuera posible en lo inmediato.
Sugiero algo como "Tensiones entre E y GB por Gibraltar" o algo por el estilo....
De ahí a la guerra........ mmmmmmhhh (como dijo la muda)