Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Argos

Colaborador
Colaborador
Llamado solidario.

Perdi todas las opciones de subir imagen, cambiar fuente, etc. de mi vantana de dialogo.

Alguien las vio por ahi? Mis comentarios nu lucen tan sagaces desde que perdi esas valiosas herramientas llamadas "emoticones".

Argos

Colaborador
Colaborador
que raro! Cookies? otro browser?

Cai en el viejo truco de las cookies no borradas!

Cha gracias! thumbb

Estimados, he estado buscando si existe algún tópic respecto al centenario de la aviación militar en Argentinaa realizarse en la escuela de aviación militar de Córdoba, para poder subir los aprontes de los Halcones y su participación en esta pero no lo he encontrado. Si es que algún forista Argentino lo crea sería bueno para ir subiendo info, ya que es medio chancho en misa que yo lo haga :p (creo).

Saludos.

Iconoclasta

Colaborador
Estimados, he estado buscando si existe algún tópic respecto al centenario de la aviación militar en Argentinaa realizarse en la escuela de aviación militar de Córdoba, para poder subir los aprontes de los Halcones y su participación en esta pero no lo he encontrado. Si es que algún forista Argentino lo crea sería bueno para ir subiendo info, ya que es medio chancho en misa que yo lo haga :p (creo).

Saludos.

¿Este?

http://zona-militar.com/foros/threads/festival-aéreo-del-centenario-iv-brigada-aérea.26982/

Saludos

Saludos.
Biguá posteó esto:

y tal vez sería bueno seguirla en: http://www.zona-militar.com/foros/t...za-aerea-argentina.23189/page-56#post-1218505

Saludos.

Se que es una nimiedad pero las formas en los títulos me parecen muy importante.
¿se podrá cambiar la preposición "de" por "a" en el título de la discusión de Conflictos contemporáneos "Noticias relativas de Al-Qaeda?
Al menos ya estaba mencionado en la misma discusión.
¡Grapcias!

Estimados moderadores, ¿hay alguna forma de ir a una determinada página en aquellas discusiones que tienen, por ejemplo, más de 1.000 páginas?

Estoy tratando de ir del post 13.000 al 9.000 más o menos y de dos en dos creo que llego el viernes!
Muchas gracias.

S

SnAkE_OnE

y si adivinas a ojo cual puede ser la pagina? agarras en la direccion y le metes el numero..

Iconoclasta

Colaborador
cuando estas logueado, y es un tema que lees recurrentemente, al hacer click en el tema te lleva al último post no leido.

Es algo de unica vez que tenes que hacer, al leer un tema por primera vez

Estimados moderadores/administradores, nuevamente yo :p, sería interesante para “homogeneizar” los títulos de las discusiones y ser más abarcativos retocar algunos de ellos.
Les dejo uno que supongo que el forista Daishi, creador de la misma, no tendrá inconvenientes en actualizar “Combates en Libia” por este otro:

Libia: Noticias y evolución del conflicto

http://www.zona-militar.com/foros/threads/combates-en-libia.24328/

Muchas gracias de antemano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas