Nicolas Kasanzew
Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Tsunami, el bote tenia el nombre del Hermes.
Estimado Tsunami, el bote tenia el nombre del Hermes.
Los para entrando a Pto Argentino el 14JUN. La chimenea puede ser de la "casa de piedra" o la casa de Newman.Nito: tendras algun dato en relacion a la primer imagen correspondiente al post #13556? Automaticamente mi mente hizo una asociacion a Top Malo..aunque seguramente no es asi. Creo que esa especie de chimenea me hizo llegar a esa asociacion..Un sauldo.
Bam Bam
Es Leith ?LEITH
alguna seguro fue subida
Nito: tendras algun dato en relacion a la primer imagen correspondiente al post #13556? Automaticamente mi mente hizo una asociacion a Top Malo..aunque seguramente no es asi. Creo que esa especie de chimenea me hizo llegar a esa asociacion..
Un sauldo.
Bam Bam
Los para entrando a Pto Argentino el 14JUN. La chimenea puede ser de la "casa de piedra" o la casa de Newman.
Es Leith, pertenecen a personal de la ultima reunion que tuvo la "Guerrico"Los para entrando a Pto Argentino el 14JUN. La chimenea puede ser de la "casa de piedra" o la casa de Newman.
--- merged: 27 Jul 2012 a las 21:51 ---
Es Leith ?
..............
Es Leith ?
Nicolas
El dia 26 de abril, antes de cumplir la primera patrulla nocturna en la zona del pueblo y zona adyacente a Pradera del Ganso, para controlar equipamiento de comunicaciones que NO hubiera sido entregado a la BAM CONDOR/ Ca "C" del RIM 25,oscurecimiento y control de habitantes,recuerdo al MY CASTAGNETO en el PTO Comando de la BAM CONDOR,(el que estaba enterrado proximo a la pista de aterrizaje),hacer referencia a un bote tipo ZODIAC y paños de señales encontrados en una playa .Ese fue el llamado de atencion del Primer Teniente BASILIO para Andres y a mi,los dos Jefes de Patrulla de esa noche...no recuerdo el lugar del hallazgo ni recuerdo los "dueños",pero hubo si comentarios de FFEE infiltrandose por esos dias, en esa charla previa a la patrulla.
BIGUÀ
Estimados LACIGARRA y BIGÜA:
Me parece que hemos develado el origen de los chalecos salvavidas que están en el museo del Regimiento 12. Son exactamente iguales a los que aparecen en la foto de arriba. Uno lo tiene el 12 y otro la Compañía de Ingenieros 10.
Gracias Nicolás por su foto!
Llegamos aproximadamente a las 2 de la mañana del 14 de abril en medio de una fuerte tormenta, pero con una emoción y un sentimiento de amor a la Patria que francamente es muy difícil explicar. Pisar ese suelo argentino del cual tanto habíamos escuchado durante todas nuestras vidas de escolares fue algo realmente único.
A partir del día siguiente comenzamos con el reconocimiento del terreno y de los talleres de la Malvinas Island Company (FAC) para ver si encontrábamos algún tipo de material que nos pudiera ser de utilidad.
Quien es este hombre en amarillo?
IMARA pasando lista, luego de la Batalla
Quien es este hombre en amarillo?