Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
LEITH
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/196/17076218.jpg/]
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us
--- merged: 27 Jul 2012 a las 18:10 ---

--- merged: 27 Jul 2012 a las 18:11 ---

alguna seguro fue subida

Nito: tendras algun dato en relacion a la primer imagen correspondiente al post #13556? Automaticamente mi mente hizo una asociacion a Top Malo..aunque seguramente no es asi. Creo que esa especie de chimenea me hizo llegar a esa asociacion..

Un sauldo.
Bam Bam

Nito

Colaborador
Nito: tendras algun dato en relacion a la primer imagen correspondiente al post #13556? Automaticamente mi mente hizo una asociacion a Top Malo..aunque seguramente no es asi. Creo que esa especie de chimenea me hizo llegar a esa asociacion..Un sauldo.
Bam Bam
Los para entrando a Pto Argentino el 14JUN. La chimenea puede ser de la "casa de piedra" o la casa de Newman.
--- merged: 27 Jul 2012 a las 21:51 ---
LEITH
alguna seguro fue subida
Es Leith ?

3-A-982

Forísta Táctico
Nito: tendras algun dato en relacion a la primer imagen correspondiente al post #13556? Automaticamente mi mente hizo una asociacion a Top Malo..aunque seguramente no es asi. Creo que esa especie de chimenea me hizo llegar a esa asociacion..

Un sauldo.
Bam Bam
Los para entrando a Pto Argentino el 14JUN. La chimenea puede ser de la "casa de piedra" o la casa de Newman.

Justamente, rebuscando el tema, en la pagina 518 de este post, veran la misma casa de Newman (10pts a Nito Identificando la foto!!)

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola NITO y 3-A-982
En el post 10.686 de la pagina 535,hago una referencia a la CASA DE PIEDRA,tambien en este subforo hay algunas fotografias mas del Deposito de Abastecimiento del Componente Aereo MLV.Es para que vean la diferencia edilicia y en magnitud de las dos viviendas siniestradas.
BIGUÁ

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
--- merged: 27 Jul 2012 a las 21:51 ---

Es Leith ?
Es Leith, pertenecen a personal de la ultima reunion que tuvo la "Guerrico"

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Nicolas
El dia 26 de abril, antes de cumplir la primera patrulla nocturna en la zona del pueblo y zona adyacente a Pradera del Ganso, para controlar equipamiento de comunicaciones que NO hubiera sido entregado a la BAM CONDOR/ Ca "C" del RIM 25,oscurecimiento y control de habitantes,recuerdo al MY CASTAGNETO en el PTO Comando de la BAM CONDOR,(el que estaba enterrado proximo a la pista de aterrizaje),hacer referencia a un bote tipo ZODIAC y paños de señales encontrados en una playa .Ese fue el llamado de atencion del Primer Teniente BASILIO para Andres y a mi,los dos Jefes de Patrulla de esa noche...no recuerdo el lugar del hallazgo ni recuerdo los "dueños",pero hubo si comentarios de FFEE infiltrandose por esos dias, en esa charla previa a la patrulla.

BIGUÀ

Estimados LACIGARRA y BIGÜA:
Me parece que hemos develado el origen de los chalecos salvavidas que están en el museo del Regimiento 12. Son exactamente iguales a los que aparecen en la foto de arriba. Uno lo tiene el 12 y otro la Compañía de Ingenieros 10.
Gracias Nicolás por su foto!

Estimados LACIGARRA y BIGÜA:
Me parece que hemos develado el origen de los chalecos salvavidas que están en el museo del Regimiento 12. Son exactamente iguales a los que aparecen en la foto de arriba. Uno lo tiene el 12 y otro la Compañía de Ingenieros 10.
Gracias Nicolás por su foto!

Si la 10 , cuando estuvo en Malvinas, paso como la Compañia de Ingenieros Mecanizada10 y el Jefe de Compañia era el Mayor Matalon

Llegamos aproximadamente a las 2 de la mañana del 14 de abril en medio de una fuerte tormenta, pero con una emoción y un sentimiento de amor a la Patria que francamente es muy difícil explicar. Pisar ese suelo argentino del cual tanto habíamos escuchado durante todas nuestras vidas de escolares fue algo realmente único.

A partir del día siguiente comenzamos con el reconocimiento del terreno y de los talleres de la Malvinas Island Company (FAC) para ver si encontrábamos algún tipo de material que nos pudiera ser de utilidad.