Libros sobre el conflicto de MLV

A esta clase de publicaciones me refería. Todos los títulos que pueda ostentar el autor no lo califican para hacer un libro sobre MLV donde quien pretende aprender obtenga algo en concreto.

Le falta "pasta", condimento. amontonó una parva de fotos, "un chamamé sin alma".

Casualmente, ayer me senté en una librería grande de un shopping me tomé el tiempo y lo vi de punta a punta, de muy buena calidad en general, no digo que no me gustó, pero como dice Lautaro son fotografías ya conocidas, no suma nada que uno desconozca, incluso creo haber visto alguna foto de Nicolás Kasansew que me gustaría saber que de ser así si le pidió el debido permiso para publicarlas, puede que me equivoque pero son "muy parecidas" a las que sacó él. Conclusión no me gastó $ 350 en éste libro, me quedo con el de Nicolás.

Puede ser que Lejman haya estado involucrado en algun tipo de maniobra con las fotos obtenidas por Rotondo? o me estoy equivocando de personaje.
Por otra parte, Lejman si bien no es un periodista de mi simpatía ni comulgo con sus ideas en general, me parece que tiende a aproximarse al tema Malvinas por decisión propia y sentimiento, tal vez no desde el lugar que nosotros queremos, tal vez le falte un baño de "Zona Militar", pero hace un tiempo ya leí un artículo de La Nación ( http://www.lanacion.com.ar/1460781-heroes-pese-a-todo) escrito por él donde, sin perjuicio de su poca extensión o falta de mayores detalles, resalta el valor de los hombres de armas de la Nación. Eso de por sí en un medio masivo me parece un gesto para tener en cuenta.
Saludos.

Puede ser que Lejman haya estado involucrado en algun tipo de maniobra con las fotos obtenidas por Rotondo? o me estoy equivocando de personaje.
Por otra parte, Lejman si bien no es un periodista de mi simpatía ni comulgo con sus ideas en general, me parece que tiende a aproximarse al tema Malvinas por decisión propia y sentimiento, tal vez no desde el lugar que nosotros queremos, tal vez le falte un baño de "Zona Militar", pero hace un tiempo ya leí un artículo de La Nación ( http://www.lanacion.com.ar/1460781-heroes-pese-a-todo) escrito por él donde, sin perjuicio de su poca extensión o falta de mayores detalles, resalta el valor de los hombres de armas de la Nación. Eso de por sí en un medio masivo me parece un gesto para tener en cuenta.
Saludos.
Sentimiento? Dificil.
Resaltar el valor de los hombres de armas de La Nación? Siendo argentino, muy mala actitud sería que no lo hiciera

Gerwalk

Colaborador
Supongo que atribuirle al Conqueror el título de mas famoso submarino británico, se debe a que la Armada Real fué mas bien víctima de los submarinos en las guerras mundiales.

Sus victorias navales mas destacadas las lograron con unidades de superficie (o con biplanos, je, je..).
Un subtítulo digno de un editor sin idea de la historia de los submarinos. ¿Se olvidan del HMS Upholder de la flotilla de Malta?

Saludos.

muy buena la nota de Lejtman, resume muy bien la mirada necesaria sobre Malvinas.

P

pedrooo

Saben donde puedo conseguir "Los comandos anfibios el 2 de abril" de Juan Vazquez? Lo estoy buscando por todos lados y no lo puedo encontrar. Y por lo que estuve leyendo en internet esta muy bueno. Si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria.

Saludos

S

SnAkE_OnE

Donde te fijaste, en el local o en la pagina? proba en Argentinidad tambien, que es a 1 cuadra.

Gerwalk

Colaborador
Je, je...thumbb
Aclaro: es el editor el que normalmente termina poniendo el título o subtítulo, entiendo que el autor tiene un conocimiento bastante mayor. Esto puede dar lugar a confusiones importantes, por ejemplo recientemente se habló mucho de la confirmación de la existencia del bosón de Higgs más conocido por "la partícula de Dios". Lo cierto es que este último apodo viene de un libro con dicho título ("The God Particle: If the Universe Is the Answer, What Is the Question?", Leon Lederman) impuesto por la editorial. El título original era "The Goddamn particle", o sea: "la maldita partícula"... ya que era muy dificil de detectar. No cabe duda que lo de partícula de Dios tuvo mucha más prensa, en eso no se equivocaron.:p Espero que el HMS Conqueror no sea recordado como el submarino británico más famoso de la historia-:(-

T

tsunami

impresionante!!

cualquiera que haya leido sobre la historia de l patagonia austral, sobre todo, del chubut al sur, sabe de la intima relaciòn de los malvinenses con ella. sobre todo la zona del beagle, cuya colonizacion se hizo desde Malvinas.

El parlamentario británico que fustigó a Thatcher con las investigaciones del hundimiento del ARA Belgrano.

Saludos,
Alejandro