A esta clase de publicaciones me refería. Todos los títulos que pueda ostentar el autor no lo califican para hacer un libro sobre MLV donde quien pretende aprender obtenga algo en concreto.
Le falta "pasta", condimento. amontonó una parva de fotos, "un chamamé sin alma".
Debe haber sido Juan Sasturain, Norberto...
Sentimiento? Dificil.Puede ser que Lejman haya estado involucrado en algun tipo de maniobra con las fotos obtenidas por Rotondo? o me estoy equivocando de personaje.
Por otra parte, Lejman si bien no es un periodista de mi simpatía ni comulgo con sus ideas en general, me parece que tiende a aproximarse al tema Malvinas por decisión propia y sentimiento, tal vez no desde el lugar que nosotros queremos, tal vez le falte un baño de "Zona Militar", pero hace un tiempo ya leí un artículo de La Nación ( http://www.lanacion.com.ar/1460781-heroes-pese-a-todo) escrito por él donde, sin perjuicio de su poca extensión o falta de mayores detalles, resalta el valor de los hombres de armas de la Nación. Eso de por sí en un medio masivo me parece un gesto para tener en cuenta.
Saludos.
Un subtítulo digno de un editor sin idea de la historia de los submarinos. ¿Se olvidan del HMS Upholder de la flotilla de Malta?Supongo que atribuirle al Conqueror el título de mas famoso submarino británico, se debe a que la Armada Real fué mas bien víctima de los submarinos en las guerras mundiales.
Sus victorias navales mas destacadas las lograron con unidades de superficie (o con biplanos, je, je..).
Puede ser que Lejman haya estado involucrado en algun tipo de maniobra con las fotos obtenidas por Rotondo? o me estoy equivocando de personaje.
Por otra parte, Lejman si bien no es un periodista de mi simpatía ni comulgo con sus ideas en general, me parece que tiende a aproximarse al tema Malvinas por decisión propia y sentimiento, tal vez no desde el lugar que nosotros queremos, tal vez le falte un baño de "Zona Militar", pero hace un tiempo ya leí un artículo de La Nación ( http://www.lanacion.com.ar/1460781-heroes-pese-a-todo) escrito por él donde, sin perjuicio de su poca extensión o falta de mayores detalles, resalta el valor de los hombres de armas de la Nación. Eso de por sí en un medio masivo me parece un gesto para tener en cuenta.
Saludos.
Creo que en IPN alguno tienen.,
Donde te fijaste, en el local o en la pagina? proba en Argentinidad tambien, que es a 1 cuadra.
Un subtítulo digno de un editor sin idea de la historia de los submarinos. ¿Se olvidan del HMS Upholder de la flotilla de Malta?
Aclaro: es el editor el que normalmente termina poniendo el título o subtítulo, entiendo que el autor tiene un conocimiento bastante mayor. Esto puede dar lugar a confusiones importantes, por ejemplo recientemente se habló mucho de la confirmación de la existencia del bosón de Higgs más conocido por "la partícula de Dios". Lo cierto es que este último apodo viene de un libro con dicho título ("The God Particle: If the Universe Is the Answer, What Is the Question?", Leon Lederman) impuesto por la editorial. El título original era "The Goddamn particle", o sea: "la maldita partícula"... ya que era muy dificil de detectar. No cabe duda que lo de partícula de Dios tuvo mucha más prensa, en eso no se equivocaron. Espero que el HMS Conqueror no sea recordado como el submarino británico más famoso de la historiaJe, je...
Ayer pasé al mediodia por el IPN y tenían uno en vidriera.Me fije en la página. Ahora voy a llamar al local.