1. Tu apellido en el lomo del libro.
me jodes.....
1. Tu apellido en el lomo del libro.
Hacele zoom a la 4º foto de http://www.zona-militar.com/foros/t...archivo-2009-2011.17495/page-158#post-1223083me jodes.....
Te lo devolvi, eso era lo importante!jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja
la mejor foto por mucho tiempo será la de Javier tirado bajo la mesa como los mecanicos de antes, tratando de devolverme sonido en los auriculares
Gracias don Tarkus!!!!
Nooo Nito, por 2 razones:Operación Walkiria
Javiar, un grande !
infante!!!! no le dijeron que los borceguíes no se lustran??? se engrasan!!!!
le recomiendo "Ungüento El Establo" aplicar una buena capa y dejarlos una horita cerca de una estufa... indestructibles...
¿ Los que corrían con Dodge en los 70`s....?
Gabino,JAJAJA.
Guilermo me pregunta si te referís a la Dodge 200 de aquella época, en la Ruta 31.
Me has hecho recordar viejos tiempos.
Te mando un abrazo.
Gabino.
Hola gente, soy nuevo en el foro, hace poco me empecé a interesar mucho por la causa Malvinas. No conocía el programa pero ahora soy totalmente fanático, he descargado todos los que he podido y los he pasado a mi celular para escucharlos con auriculares en cualquier rato que tengo. Muchas gracias por el gran aporte que hacen de subirlos para que estén a disposición de todos. Les mando un abrazo a todos y mil gracias de nuevo.
si es lanzado de 10 km
El Conqueror lanzó los tres Mk.8 a 1200 yardas (unos 1100 mts) del CRBE. El primero de los torpedos impactó a los 57 segundos de lanzado.
Slds,
Ahora yo le copié la idea a Maximiliano, se ha convertido en mi nuevo ritual, me voy a la cama con el celular y me duermo mientras escucho los programas que tengo grabados, ahora no veo la hora de poder descargar mas. Me encantaría tener los primeros programas, pero la descarga en rapidshare ya no está disponible...
10KTS.
Edito: 38kts, tiene razon estimado artillero! la piedra de la verguenza para mi!