Gerwalk
Colaborador
Hmmm, a quién le habrán pedido autorización para la ilustración de la tapa?
Slds,
Hmmm, a quién le habrán pedido autorización para la ilustración de la tapa?
Slds,
Uno es el ARA Salta y el otro el ARA San Luis.uhhhhHmmm, a quién le habrán pedido autorización para la ilustración de la tapa?
ya me parecia que habia visto esa imagen en otro sitio...Hmmm, a quién le habrán pedido autorización para la ilustración de la tapa?
¿Del Salta salió algún torpedo en la guerra?Uno es el ARA Salta y el otro el ARA San Luis.uhhhh
¿Del Salta salió algún torpedo en la guerra?
No que yo sepa. Ambos torpedos disparados quedaron en los TLT:No habia salido uno que le dijeron "el loco"?
Así es Nippur, esa fue la intención del autor, que se conozca en una síntesis. Solo es una cronología del desarrollo de las acciones del RI7. Está pendiente un trabajo completo donde se relaten y analicen por completo todas las instancias del combate.Terminé de leer el libro “de la plata a Malvinas”, cortito como patada de loro, pero creo que vale la pena. Tiene gráficos muy interesantes aunque de muy mala resolución.
Hoy tuve la mala fortuna de gastar $25 en el libro "Ultimo Hercules al continente " de Mario Lezcano, mi hijo de 15 años la tiene más clara.... ".... se decidió elegir un grupo de soldados tiradores de fusil Fal automático calibre 7.62 y ametralladora Mak...." fotos sin nombrar fuentes, nombra toda y cada una de las miserias que pasaron y ni un solo hecho heroico de los muchos que hubo; ni siquiera detalla en que circunstancias fue herido y en que lugar de su cuerpo. En fin otro que aprovechó los 30 años para tratar de hacer un dinerillo....