Pues en teoria, con tres tipos arriba, los dos chinos ( y no es chivo de confiteria) y Jose que saco la foto!
Esta deduccion la saco facilmente ya que se han posteado fotos donde se ve a los dos pilotos chinos y a un argentino en el asiento posterior.
No se si servira de algo, pero en la pagina
Claro. Les salió igualito de casualidad.Z-11, a light utility helicopter served for civil and military applications, is designed and developed by our own country.
Y cuantos records mundiales. No preguntemos quién homologó los records. Habrá sido el fabricante.Z-11 has established many new national records in helicopter’s flight history of China
Cuanto puede variar un chino de un occidental? cinco a diez kilos? Eso no hace la diferencia.Seguimos en la misma.
Peso promedio de una persona de origen chino?
Cantidad de combustible abordo?
Saludos
10, 20 ó 50 kg no es diferencia a nivel del mar, pero a 5000 metros, para un helicóptero liviano, si. Quizas por 50 kg no pueda despegar ó no pueda llegar a un determinado punto en altura. Si llego, quizás no pueda hacer vuelo estacionario porque la potencia no me da. A modo de ejemplo: El AS 350 B3 no debe despegar con 2300 kg de peso ya que está pasado en 50 kg de su peso máximo en despegueCuanto puede variar un chino de un occidental? cinco a diez kilos? Eso no hace la diferencia.
Combustible al completo? Para qué?
Con tener suficiente para llegar al lugar donde se encuentra el herido o material a recuperar alcanza.
Cuando hice referencia al tema JP-1 asumí como lógico el tema del regreso.Y la vuelta??? (jejeje) En aeronáutica, siempre que se pueda, se lleva a pasear combustible (no mucho) pero el necesario para los imponderables.
Saludos.
Cuando hice referencia al tema JP-1 asumí como lógico el tema del regreso.
ah, me quedo mas tranquilo
No digo que no pero va a ser igual sea chino o no todo tiene su limite, alguien tiene los datos de la contextura de los mismos?, a eso me referia.Es importante para los helicopteristas..mas de lo que pensas.
hay veces que creo que somos mas papitas que el papa...
hoy en dia, NO HAY HELICOPTEROS de la categoria del z11 o similar...los alouette estan al fin de la vida util... y ponemos palos a la rueda (en forma de dialogo) sobre una muy posible incorporacion????...
esto es (para mi) como si un chico de biafra rechaza la comida, porque no tiene postre!.
ahora bien...hasta donde llega el bell 206??... a que altura puede volar??? llega a las altas cumbres???...
porque no veo ningun pero que se ponga al 206 incorporados y a incorporar...pero si, a algo que nos da un recupero tecnologico y economico, como puede ser la incorporacion del Z11 y sus "potenciales juguetes!".
ahora bien...la pregunta logica para mi, es...para que incorporar z11, cuando se esta incorporando en masa al jet ranger?...escuela??...barbaro!!...cuantos van para escuela?...y los demas??.
vamos muchachos!!...hay veces que pienso que somos como la zorra...las uvas estaban verdes!
un abrazo