Yo entiendo se refirio aun estado industrial pasado que fue destruido y se quiere volver a un nivel similar, puso ejemplos de logros pasados yo no lo tomo como que vamos a desarrollar un caza, para mi fue un ejemplo.a partir del minuto 55:00 nombro el pulqui..pero no referia a eso.
Se trabajara con Grob en eso, lei que el 25 se firma el acuerdo por los Grob y estarian aca principios del 2013 y en ese acuerdo estaria contemplado el tema Pampas, ahora no se si es tan asi ya que no hay link para confirmarlo abra que esperar..Y a quien le va a exportar esos 60 Pampas?
Vos decis que en vez de exportarlos a países, se vende a la Grob para que ellos ofrezcan el servicio tercerizado de entrenamiento por otros países basados en Pampas?Se trabajara con Grob en eso, lei que el 25 se firma el acuerdo por los Grob y estarian aca principios del 2013 y en ese acuerdo estaria contemplado el tema Pampas, ahora no se si es tan asi ya que no hay link para confirmarlo abra que esperar..
No se bien como es,puede que sea algo asi creo ya alguien lo comento aca tambien hace un tiempo.Vos decis que en vez de exportarlos a países, se vende a la Grob para que ellos ofrezcan el servicio tercerizado de entrenamiento por otros países basados en Pampas?
Una cosa es interpretar un discurso (y en el que está super claro a lo que hace referencia) y preguntar "dijo tal cosa?" y otra es todo el tiempo hacer comentarios políticos tergiversando lo dicho o hecho para ridiculizar a la Presidente..no se puede penalizar la mala interpretacion de un parrafo de un discurso.
la presidenta "literalmente" dijo lo que dijo Ariel...
el mensaje que quiso dar, fue otro.
las interpretaciones de un discurso, corresponden al receptor y no al emisor. no se puede penalizar por el mismo.