Amigos que paso ?
porque me echan de LAS TERMOPILAS DE VAZQUEZ ?
yo se de la amistad de NK con casi todos ustedes, pero al parecer no se lo puede criticar porque si lo haces te echan.
SI LEEN BIEN nicolas en la pagina anterior me acusa de borrar un contenido QUE JAMAS BORRE, esta alli donde siempre estuvo y hace comentarios sobre ello.
Mi respuesta es a su equivocacion pues el se siente aludido a la carta deEsteban La madrid, es imposible contestar sin hacer mecion a ello.
No me puedo quedar callado cuando me acusa de algo que no hice ni existió !!
Porque no puedo poner mi postura y defenderme ????
hace semanas que venimos discutiendo lo de vazquez y miño y dentro de todo cada cual con sus posturas exponia su punto de vista, pero ahora no puedo NI ESCRIBIR NI DEFENDERME ...el post a quedado como que PAGO PORA borró un comentario y no puedo hacer nada al respecto, yo me referí de la mejor forma a Nicolas, pero por favor no todo lo que el diga es palabra santa, creo que el debate sano es bueno, pero tal cual como les decia la semana pasada ESTO SE LES VA A ESCAPAR DE LAS MANOS y a eso vamos,,, ya un VGM muestra en su pagina de FB las pastillas por el estress traumatico que segun el debe tomar culpa de las acusaciones de Nicolas, geraldo se burla del estres del vetarano y todo se encamina a el absurdo y la bajeza, yo creo que ustedes no quieren ese nivel de discusión.
pero les repito, Nicolas me acusa y no me puedo defender...sencillo.